Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo trabajo y duda sobre...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo trabajo y duda sobre...

su compsición final.
    La idea es la siguiente estos paramilitares han llegado a un pueblo al que previamente le ha dado una pasada la artilleria, mi duda es poner un montón de armamento que despues de la refiegra han capturado y amontonado, o por el contrario solo poner escombros y restos del desastre , espero vuestros comentarios y gracias de antemano.

Respuesta: Nuevo trabajo y duda sobre...

illo no paras!!!!!!!!!!!
    a mi me gusta lo del armamento amontonado
    http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Hola César...dale duro, se ve que se aprovecha el verano....yo pondría armamento

Comentario

Me gusta el armamento, pero sin la M 60. busca algo más de ruso, kalakas o una duska... Buena vinieta. Un saludo: Guille.-

Comentario

Que modelo y marca son esas figuras?, por que la verdad es que tienen muy buena pinta en el esculpido.

Coincido con los compañeros, si sustituyes la ametralladora por algo más pequeñín...creo que mejor...más curiosa quedaría la viñeta.

Un saludo

Comentario

Las figuras son de la marca BLACK DOG y tienen una terminación buenísima, respecto al armamento teneis razón, cambiaré las ametralladoras por algo más soviético.

Comentario

Hola, la viñeta y su planteamiento estan muy bien, pero... ¿no te parece que las dos cabezas son muy similares? Leshe, es que parecen hermanos. Yo cambiaria una de ellas, no se, hornet seguramente podria ayudarte, Es solo mi opinion, espero te sirva
              Un saludo
              Ricardo Ruiz

Comentario

Aupa Cesar,

Desde luego la primera opcion me gusta mas... tengo esas figurillas, estare muy, muy atento a como las pintas (saca muchas fotos, please). Otra escena tuya que promete.

Un saludote,
                Fernando Sancho.

Comentario

Hola Cesar.
                  Me gusta mas la primera opcion.
                  Lo de cambiar el armamento USA de la caja de armas lo veo logico.
                  No podrias cambiar la caja de madera que las contiene por una manta o alfombra (asi le das un toque mas oriental y tal vez colorista) extendida y las armas ahi expuestas en plan trofeo o foto para la prensa.
                  Tambien podrias poner algunos restos de cacharros de loza o ceramica, alguna botella, silla, por el suelo repartidos estrategicamente.
                  El tema que han comentado de la cabeza, no esta mal asi rompes con la estetica tan parecida que tienen los dos "chicos barbudos", puedes colocarle otra de verlinden o de Tank que tiene cosas muy interesantes, asi como bolsas de armamento ruso muy bueno.
                  Bueno, no me quiero enrollar mas, todo esto son opiniones mias y las aporto en plan sugerencias, pero la idea original es la que pesa mas en esto y tu eres el que decide.
                  Un saludo

Comentario

Trabajando...
                  X