Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Honey blended Highalander

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Honey blended Highalander

Buenas.
    despues de mucho tiempo en una caja (He de decir que me animó el Stuart que puso Diésel hace unas semanas), estoy intentando darle vidilla a este Honey. Para hacerlo más guapete, decidí ponerle un par de scottish, a ver si encuentro una botella para hacer la cosa más explícita.
    Honey de Academy, con cosas sobrantes de otros Stuarts. Figuras de Miniart con cabezas sonrientes de Hornet...añadiré algo más de equipo al carro para arropar a los muñecos....y a pintar. Esquema siciliano, a elegir entre light mud y negro o light stone y verde, de alguna de las Brigs. Acors. presentes en la isla.
    A ver que sale.

salud

le sobra una A al título...jode con el scotch

Respuesta: Honey blended Highalander

Un primo del mío! Qué bueno! Además anoche estuve añadiéndole alguna cosilla al mío, ya es casualdiad.
    Muy bonito Felipe, puede quedarte de lujo con tus manitas, esas figuras y demás. Espero que le hagas una viñetilla, en las fotos de la campaña se ven rincones que piden a gritos hacer un diorama o viñeta con ellos. Sobre colores... no sabría decirte, el mío al final irá en light stone y olive drab como a veces sucedió que el color base se dejó de disruptor. Lo bueno es que puedes machacarlo una barbaridad, para Sicilia ya quedaban muy poquitos de estos Honey con torre soldada y se notaba el kilometraje.
    Duro con él, promete mucho!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Que buena pinta, aunque las figuras te van a dar un curro del copón, el carro es uno de mis favoritos, un saludo.

Comentario

Si, si, si, siiii!!!! "ou llea beibe" Felipe!!! Ya me tienes ansiao por verlo terminado!!!.

Me encanta la idea, duro con él.

Un abrazo.

Dani Morenate.

Comentario

Buenas. Gracias por tomaros unos minutos.
          Lo de los colores sicilianos y demás me parece muy interesante y algo lioso. De stuarts en Sicilia, sólo tengo un par de capturas. Colores claros, y alguna mancha tímida en un color oscuro. Incluso alguno parece un color oscuro de base.
          Ya dudo si conservar un camo africano en arena liso, o "repintar" entero con el nuevo camo para Italia. Algunas ilustraciones sugieren disruptivo en terracota, aunque menos de fiar.....en fin

seguimos dándole..

Comentario

¡Que chulo te está quedando!
            Me gusta mucho el Honey, y la viñeta que planteas promete...
            Voto por el arena liso hecho polvo....
            Ánimo y un saludo!!
            Nacho iNigo

Comentario

Ey Felipe!!!Ese Honey mola un web!!!
              Da igual cómo elijas pintarlo, quedará chulo.

Por mejorar algo, si puedes adapta bien las figuras al carro, que parece que estén todos "in the air"...

Ánimo y duro con él!!!
              Che que bo!

Comentario

Felipe, ahí van unas fotillos para darte ánimos!

Este en Italia, Light Mud+ Black, es un A1 OP de los kiwis, pero te puede dar bastante idea:

Este otro en África, pero la foto es tan magnífica...

Unos primos:

Y esta de la torre, buenos detalles y por si te animas a ponerle los seriales de fundición:

Comentario

Hola Felipe!

Me gusta mucho como te ha quedaod y con estas figuras más aún, cada dia me gustan más los bichos pequeños!

Y las fotos que te ha puesot javier son una pasada, ya tnego ganas de ver como te queda!

un slaudo y animo!
                  Disfruta del hobby!

Comentario

Honey,honey...

Hola Felipe:
                    Me he alegrado de ver tu post, pues ando con uno de estos dulcecitos en la recámara.
                    Me gustaría, si es posible que precisaramos un poco sobre el camo en arena liso que aparece en las fotos que ha puesto Javi:
                    - ¿Pale Stone sobre Olive Drab,que se ve en los desconchados?
                    - ¿Sin insignias en los guardabarros o censuradas ?
                    - ¿ Número de serie en lateral de la cámara de combate en celeste o negro?
                    - ¿Insignia de Escuadrón en la torre?
                    - Alguna idea de la Unidad a la que pertenecen.
                    -Por otra parte la antena la veo en los Honeys siempre en vertical mirando al cielo.Dado el montaje de la base de serie que la tumba hacia atrás, ¿modificación campestre?
                    -¿ Que es el chisme que se ve en la cubierta posterior del que aparece solo y en primer plano,y que me recuerda un mástil con luz de gálibo de esos que usan ahora?
                    En fin Felipe que no tienes más remedio que seguir poniendo cosas de este Honey tan scottish que te andas currando porque creo que es un bichito que nos mola a todos y en tus manos,más.
                    Un saludo
                    Alberto

Comentario

- ¿Pale Stone sobre Olive Drab,que se ve en los desconchados?
                      Eso diría yo.

- ¿Sin insignias en los guardabarros o censuradas ?
                      Creo que los de las fotos no llevan marca alguna salvo el serial británico. Es algo muy frecuente en unidades que han recibido apresuradamente los carros y se han mandado enseguida al frente, o en el caso de reemplazos.

- ¿ Número de serie en lateral de la cámara de combate en celeste o negro?
                      Hummm... el original americano en celeste, casi seguro. Pero la inmensa mayoría de los Stuart llevaban sólo serial británico de origen: por pertenecer unos al Cash & Carry y no entrar siquiera en los estadillos del US Army, y otros que más tarde formando parte del Lend-Lease desde la misma factoría se aplicaban seriales británicos de bloques de números al efecto.

- ¿Insignia de Escuadrón en la torre?
                      Dependerá de la unidad, ya se sabe, esas costumbres tribales tan típicas en los regimentos brits que marean a cualquiera...

- Alguna idea de la Unidad a la que pertenecen.
                      El kiwi africano casi sin duda del New Zealand Divisional Cavalry Regiment, los otros africanos no lo se...

-Por otra parte la antena la veo en los Honeys siempre en vertical mirando al cielo.Dado el montaje de la base de serie que la tumba hacia atrás, ¿modificación campestre?
                      Muchos pasaban de utilizar el soporte de antena americano y empleaban otro británico.

-¿ Que es el chisme que se ve en la cubierta posterior del que aparece solo y en primer plano,y que me recuerda un mástil con luz de gálibo de esos que usan ahora?
                      Soporte de antena (aquí desmontada), un No.2 si recuerdo bien, para equipos de radio típicos de enlace con la artillería e infantería. Me volví loco buscando info de ello para el mío!

Comentario

Muy bonito Felipe, y con esos escoceses encima más....ya estamos deseando verlo pintado!
                        JaviS

Comentario

Muchas Gracias Javi n/t

n

Comentario

Respuesta: Honey blended Highlander

Buenas.
                            Os pongo como va el Honey...quedan los muñecos, retoques, equipo...cosas, y por lo menos una base ambientada, qué menos.

saluds

Comentario

precioso!!!!!

Me encanta cómo te ha quedado

Aunque yo, siendo escoceses buscaría la figurilla de Master Box con la gaita y la pondría cerca.....
                              Revisando lo dicho por Mercadal, he miradomás atentamente y lo de las orugas bueno pues aunque las veo raras en color no sé lo que significa imposible....se me escapa ahora mismo, y luego he visto el cañón algo caído, pero bueno no es nada que creo que está mal.

Comentario

Trabajando...
                              X