Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Honey blended Highalander

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Honey blended Highalander

Muy bonito te quedó, seguiré pendiente de el resto.
    Saludos.

Comentario

Esas orugas "imposibles" desmerecen el resto del trabajo. Yo las cambiaría
      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Dado el currazo que te has pegado solo cabe felicitarte. Pero sin ánimo de ofender, ¡cambiale las cadenas!, humildemente opino..

Comentario

Pedazo de Honey compañero.
          Esa variación en el tono, ese machaqueo excelente, vamos, que estoy muerto de envidia. Enhorabuena y con tu permiso me guardo las fotos ya que como guía, para mí no tienen precio.
          Un saludo
          ¿Quien dijo miedo?.

Comentario

Chulísimo de verdad, con muchos matices, y cuando tengas las figurillas, el terrenito y demás....!
            Las cadenas cierto que no son buenas y "duele" verlas, son las de Tamiya?
            Y un detalle que desmejora son los faros, por más que la gente se empeñe en pintarlos, no hay nada como ahuercarlos o poner una lente. No se si sería posible ahora pero ganaría mucho con ello.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

¡Que buen trabajo de pintura!

Al margen de lo que te han comentado de las cadenas y de los faros (de estos últimos ni me había dado cuenta hasta que lo ha comentado Javi Diesel), sí hay una cosa que no sé si es correcta o no.

La rueda loca ¿era metálica o tenía banda de caucho? ¿los eslabones de la cadena tenían caucho también por la parte interior?

Es que la veo pintada en amarillo y para mi gusto, la pondría algo más pulida.

Por lo demás, pues poco que añadir, que tomo nota de algunos efectos que le has hecho muy chulos.

Pd. Mira que yo soy un fan incondicional del Frente del Este, pero cada vez más me atrae el frente italiano, sobre todo por los cacharretes tan monos que había y la variedad de camuflajes.

Un saludo.
              Cap problema

Comentario

¡Que pasada!

Se ve que te has despachado a gusto con el enguarring,pero la verdad es que has conseguido unos efectos chulísimos.
                Me apunto al cambio de cadenas,y a ensuciar o desgastar un poco las mochilas.
                Está cojo....-
                Un saludo
                Alberto

Comentario

Buenas. Gracias por tomaros un ratillo para comentar.
                  Parece que la pintura es "acertada", por lo menos se parece a lo que quería hacer.....seguro que sobra algún desconchón, arañazo, mancha,pero en general me gusta...
                  Los faros...no sé, nunca he usado las lentes estas que he visto a algún maquetero...vaciar ahora el faro es un poco lío. Se puede paliar con un tapadillo con cascos de tommy, una práctica habitual en la ribera mediterránea.
                  Las cadenas son las de tamiya, creo que usé las del kit para alguna otra maqueta. Tengo por casa las del M3A3 de AFV, algo más finas y mas blanditas...puedo probarlas porque seguro que peor que las que tiene no van a quedar.
                  La rueda loca, pues yo creo que no lleva banda de goma. La cosa sería pintar la parte de roce en color metal, buena apreciación...pues ya tardas Carlos enfangarte con algo italiano, que molan mucho.
                  Ayer 2 horas para pintar la cabeza y el torso del jefe de carro...ya me entran dudas de meterme con los scottish...en fine.
                  salute

Comentario

Menudo trabajo mas chulo, me gusta mucho como te quedó, con tu permiso me guardaré una copia para ir aprendiendo. Desde mi punto de vista genial.

Comentario

Qué guapo Felipe! Ya estoy deseando ver esa viñeta acabada.

Yo la única pega es que la parte metálica de las cadenas, para otra vez pediría que fuera un poco más marrón o naranja y menos granate, pero es un gusto personal mío.

Saludos
                      JaviS

Comentario

Vaya Felipe, otra de las tuyas... que preciosidad! que lustre! Mi enhorabuena tronco, estoy deseando verla al natural .

Comentario

Pues que te voy a decir a estas alturas...
                          Me gusta mucho ese contraste entre el tono base y las areas más expuestas.
                          Enhorabuena
                          [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Comentario

gracias nenes de todo cuore...creo que hasta Almería Dios menguante, dará tiempo a meterlo en una base/viñetilla.

salud

Comentario

Chulísima tete, chulísima.

Yo le tiraría mucho más polvo a bajos y tren de rodaje. Es solo una suge.
                              Obi one

Comentario

Buenas.
                                Por ir cerrando el hilo, y con las prisas de acabarlo para llevarlo a Almería 2011 Dios mediante.
                                Los muñecos cabalgando...

Me queda alguna cosa, y ponerlo en su viñetilla.

salute

Comentario

Trabajando...
                                X