Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Honey blended Highalander

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Honey blended Highalander

Me parece un gozada para la vista. Todos esos contrastes y detalles...
    Me gusta mucho como has "integrado" las figuras.
    Enhorabuena!
    Nacho iNigo

Comentario

que pasada de carro y de figuras me encanta como las pintaste, a ver si nos vemos en Almeria.

Comentario

Muy majete, enhorabuena...
        "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Guapísimos moñacos....

Sólo le pediría un poco más de polvo a las cadenas, pero está acojonante.

Enhorabuena
          JaviS

Comentario

Buenach, ahora sí que sí doy por terminada la cosa....bueno, las porcelanas del tendido eléctrico...Creo que por lo menos un terrenillo se merecía el bicho...

si todavía hay algo que comentar, avanti.

salut

Comentario

Tiene una pinta estupenda.
              Por incordiar un poco, algún cablecillo colgando y darle un poco más a las tejas... quizá, si puedes, hacer el borde del tejado un poco irregular y romper alguna teja...

Son matices, el resultado está muy bien.

Un saludo.
              Victor.
              Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Muy bonita la viñeta Felipe, el Stuart, el edificio, las figuras todo.

Igual es cosa mia o pueden ser las fotos, pero me da la sensación que la última franja roja (la que queda más atras) brilla demasido, ya te digo que igual es cosa mía y al natural no se nota.

Saludos,
                Jose
                Saludos, Jose

Comentario

Pues le ha quedado preciosa, D.Felipe.
                  Me gusta todo, el carro, las figuras, y la viñetilla.
                  Felicidades.

Comentario

Respuesta íncreible

viniendo de servidor,pero se me hace que te has "quedao" un pelín corto de peana.Tengo que verlo en persona,pues puede ser efecto de las fotos.Por lo demás "chapeau"-
                    Un abrazo
                    Alberto

Comentario

Respuesta: Honey blended Highlander

Gracias por mirar y tomaros un rato para comentar.
                      Creo que la luz que uso y la cámara que tengo tienden a "exagerar" los colores de las maquetas. Los amarillos se te tiran a los ojos, los blancos también y el rojo en este caso se destaca tanto que parece fluorescente. Luego al natural, yo la veo pues eso, más natural, menos estridente...creo que a muchos de nosotros nos pasa con el tema fotos...en fin, poco a poco y a ser posible cámara nueva.
                      Como la llevaré no pasando ná este finde a Almería, D. Alberto, allí la despellejamos sin cuartel.
                      La peana, la verdad es que la quería muy ajustada porque el carro iba a ir solo, y luego me lié con la casa y lo acoplé de esa manera...eso de los espacios, grandes-pequeños espacios vacíos en las viñetas no me gusta..es algo de manía personal...

La sensación final es buena. Me lo he pasado bien, me he pintado 2 figuras y media +1 cara con resultado mejorable pero creo que digno.
                      La casa es una parte baja de Verlinden subida su altura con cartón e igualada con aquaplast, y las tejas de una plancha de resina que no recuerdo el fabricante. Los carteles, el slogan fascista mas el nombre del pueblo, de internet y trasteados con Corel y Photoshop.
                      El carro me gusta como me ha quedado. Bajo mi punto de vista sobra algún brochazo-arañazo-desconchonazo descontrolado, falta alguna mancha disruptiva horizontal del camo de la torreta, alguna cosa de montaje más precisa (los grandes filtros verticales a los costados del casco por ej.) y alguna cosa más...que es el modelismo sino el cuidado por los detalles...y lo que hayáis podido ver que un servidor no ve...

salud a todos

Comentario

Una viñeta francamente como un caramelo en la puerta de un colegio, golosa golosa!!!!!...

Felicitarte por el gran curro que te has pegado compañero, tanto para el carro como para la peana.

Le has dado tantos matices a la fachada, color, desgastado, suciedad que casa perfectamente con el vehículo, y en cuanto al adoquinado...ufff...sin palabras, a mi me ha encantado.

Los elementos de atrezzo, has dado con el equilibrio exacto. Yo hubiera tumbado la botella que está de pie en la calzada, pero pensando más allá y que podría pertenecer a otro tipo de escena no representada, no digo nada más jeje.

Un gran trabajo.

Comentario

mis mas sinceras felicitaciones, por el conjunto
                          tanto el stuard que esta divino, como las figuras bien integradas en la escena.
                          lo unico lo que ya te han comentado quiza la base un pelin justa, pero eso es lo de menos.

saludos xavier
                          [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Trabajando...
                          X