Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algunos de la GCE.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• algunos de la GCE.

Bueno aqui os dejo hasta ahora lo que llevo de la Guerra Civil Española, poca cosa...pero algo es algo...
    el 1º que realize es un Panzer I "B" de Zvezda. con calcas de Bisoph. las ametralladoras son de un sobrante de master-box que estan mejor que estas de zvezda (antes italeri).el camo es el empleado al llegar a España estos carros en tres tonos y no como se cree en gris.

el 2º que realize fue el BA-6 de Eastern express. con ruedas de miniart.el tripulante es de zvezda , y el naranjero de tamiya , basado en la defensa del norte de Valencia en 1939 en la sierra de la espada , parte de la linea XYZ

y el ultimo que termine el PANZER I "A" Breda, de master-box (por cierto esta editado en su pagina...junto aun dioramilla mio , tambien).este si dio problemas de encajes pero nada que no se pueda solucionar..calcas de bisoph.

ahora que estoy liado con el T-26 , un renault ft-17 en bodega..y si consigo plata ya que esto del paro es lo que tiene, quisiera hacerme con un Bilbao 32 de JVM y un CV 33/35 pero ahora mismo no puedo..:o
    Tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo r?e, ?A ver si me comprendes!

Respuesta: algunos de la GCE.

Amigo Jorge: Yo también soy un fanatico de las piezas de la GC y encuentro estupendas tus creaciones. Sólo he encontrado un fallo, y es que todos los "Naranjeros" (MP 28, Soloturn, Coruña y demás) tenían la alimentación de munición en la izquierda del arma. Supongo que no te será difícil, el despegar el cargador y colocarlo en el otro lado. Me parece que el fallo, te lo ha provocado un post que hay en Google sobre la muerte de Bienaventura Durruti en el que tanto la foto de su cadaver cómo la del "Naranjero" están puestas al revés, pero sólo lo reconocen en la foto del cadaver, ya que figura su herida en el costado derecho y no en el izquierdo cómo fué el caso.Siento no saber colgar fotos aquí, pero mu hubiese gustado enseñarte mis "Tiznaos".

Comentario

Como ya te dije, Espectacular!.

Por cierto, bienvenido y un saludo desde el norte de África.
      Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Originalmente publicado por Javier Fernández-Miranda Artola Ver Mensaje
        Amigo Jorge: Yo también soy un fanatico de las piezas de la GC y encuentro estupendas tus creaciones. Sólo he encontrado un fallo, y es que todos los "Naranjeros" (MP 28, Soloturn, Coruña y demás) tenían la alimentación de munición en la izquierda del arma. Supongo que no te será difícil, el despegar el cargador y colocarlo en el otro lado. Me parece que el fallo, te lo ha provocado un post que hay en Google sobre la muerte de Bienaventura Durruti en el que tanto la foto de su cadaver cómo la del "Naranjero" están puestas al revés, pero sólo lo reconocen en la foto del cadaver, ya que figura su herida en el costado derecho y no en el izquierdo cómo fué el caso.Siento no saber colgar fotos aquí, pero mu hubiese gustado enseñarte mis "Tiznaos".
        gracias por el apunte , me tire de cabeza tras ver que era copia del modelo aleman y use el de Tamiya..ahora ya no lo puedo arreglar pues esta pegado...pero para siguientes , tomo nota . gracias otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por JOSE OLLER Ver Mensaje
          Como ya te dije, Espectacular!.

Por cierto, bienvenido y un saludo desde el norte de África.

a ti de nuevo , me alegra que te gusten..

Comentario

Hola Jorge:
            En primer lugar saludarte y trasmitirte mi bienvenida a este foro, más si cabe al ver que te dedicas (como yo) fundamentalmente a "cosas" españolas.
            Tu PzIB tiene una exquisita recreación del Baufarben... alemán y es alentador el que sea así,para los que, como yo,
            llevamos años insistiendo en que no eran gris oscuro.Sin embargo comentarte que has hecho el modelo tropical con filtros de aire en la cubierta del motor,que no estuvo aquí,por ser posterior.El gato que te trae el kit tampoco es adecuado para un PzI.Estos detalles aparte te repito que el camo está muy logrado.
            El Ba-6 vuelve a sorprenderme con una pintura y decoración estupenda,además de observar que le has puesto mucha "tornillería" ausente en la maqueta original.Chapeau!
            Del Breda mejor no te digo nada,pue el kit de MB es malísimo en cuanto a dimensiones y detalles.Sin embargo la versión tardía del camuflaje en tres colores esta de nuevo muy bien conseguida desde mi punto de vista.
            En fin que celebro ver en estas páginas tus trabajos y espero continuar viendo nuevas realizaciones tuyas.
            Un cordial saludo
            Alberto

Comentario

Aberto: Visitando mi colección, Lucas Molina Franco, me comentó, que los Breda, de los que sólo hay fotos de dos unidades, llevaban el cañon de costado y no vertical.¿Es cierto ésto?

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                Hola Jorge:
                En primer lugar saludarte y trasmitirte mi bienvenida a este foro, más si cabe al ver que te dedicas (como yo) fundamentalmente a "cosas" españolas.
                Tu PzIB tiene una exquisita recreación del Baufarben... alemán y es alentador el que sea así,para los que, como yo,
                llevamos años insistiendo en que no eran gris oscuro.Sin embargo comentarte que has hecho el modelo tropical con filtros de aire en la cubierta del motor,que no estuvo aquí,por ser posterior.El gato que te trae el kit tampoco es adecuado para un PzI.Estos detalles aparte te repito que el camo está muy logrado.
                El Ba-6 vuelve a sorprenderme con una pintura y decoración estupenda,además de observar que le has puesto mucha "tornillería" ausente en la maqueta original.Chapeau!
                Del Breda mejor no te digo nada,pue el kit de MB es malísimo en cuanto a dimensiones y detalles.Sin embargo la versión tardía del camuflaje en tres colores esta de nuevo muy bien conseguida desde mi punto de vista.
                En fin que celebro ver en estas páginas tus trabajos y espero continuar viendo nuevas realizaciones tuyas.
                Un cordial saludo
                Alberto
                ufff , que bueno. yo no tenia tanta informacion del PZ I B, solo la del color .ahora mismo fui a ver la documentacion y vaya , lo de los filtros no lo llevan , creo que no mire bien las fotos y me deje guiar por el instructivo.
                anotaciones asi se agradecen y mucho..
                un saludo . jordi.

Comentario

Originalmente publicado por Javier Fernández-Miranda Artola
                  Aberto: Visitando mi colección, Lucas Molina Franco, me comentó, que los Breda, de los que sólo hay fotos de dos unidades, llevaban el cañon de costado y no vertical.¿Es cierto ésto?
                  perdon que me ponga el pie en otro tiesto , creo que las fotos del BREDA, son las que tenemos todos. pero a mi no me parece que el cañon este ladeado.

gracias.

Comentario

Saludos, nos vemos tambien aquí, sigo con lo que he dicho siempre.
                    Excelentes trabajos.
                    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Benito Diaz Rodriguez
                      Saludos, nos vemos tambien aquí, sigo con lo que he dicho siempre.
                      Excelentes trabajos.
                      Saludos.

gracias compa....un gran saludo.

Comentario

Trabajando...
                      X