Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En lo que ando liado......

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En lo que ando liado......

Bueno pongo algunas fotos más de esta pesadilla:
    El t34 está ya imprimado su interior para empezar a pintar, mientras he montado la sección de VW que va en el agua, cortando un kit de RPM.....que es un truño, partes sobredimensionadas, rebabas hasta decir basta y lo peor las 2 mitades no encajan bien....lo tenía por ahí aparcado para usos como este.
    He mejorado el interior usando el libro de Tankograd sobre este trasto y canibalizado piezas que tengo en resina de la mejora de CMK para su VW, así como plasticard para otras cosas.
    He montado la balustrada aunque sin pegar al puente para ver como queda,y a los leones los he baqueteado un pelín al igual que la balustrada con impactos y destrozos.
    Además he colocado sacos en una de las partes aunque en la otra irán también.
    Tengo la duda de si poner la otra sección de Beetle debajo del t34 o será ya mucha chapa como comentaban por ahí.....

Comentario

Buenas tocayo, esto poco a poco va tomando forma, el detallado del motor del T-34 esta terminado.... , y el VW en el agua la verdad, que le da un toque que sin querer se te va la vista, los moñacos ponlo por ahi para ver como quedarían integrados, espero mas avances pronto.

Un saludo
      Antonio (Rojales)
      Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Osti, tú, muy guapo el VW asomando del agua, muy bueno. Lo veo muy equilibradote así, y como te han dicho, el coche nadando es un detalle que llena y llama la atención. A ver cómo sigue, estoy muy intrigado y ansioso por los avances...
        "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

El T34 se ve cojonudo...sigue, sigue...
          JaviS

Comentario

Bueno el puente va así más o menos, pues hay cosas que están más avanzadas....
            Para empezar el carro no es ése, sino un t34, pero lo he puesto para que os hagáis una idea de los volúmenes y las dimensiones.
            La FlaK está más avanzada, y aunque los leones aparecen en estado limpio, ya tienen su baño de putty como el resto del diorama.
            Esto me ha permitido varias cosas; imprimar y evitar que las partes de escayola absorban la pintura, dar texturas en determinados lugares y adherir material de escombro.
            Las barandas tienen ya sus desperfectos como la balustrada y he acentuado partes que no me convencían.
            Las figuras representan una idea de lo que será, aunque no todas son exactamente las que voy a usar.
            Espero que os guste, que comentéis/aportéis ideas sugerencias y critiquéis lo que veáis mal o no os convenza.
            Gracias por mirar.

Comentario

Hola tocayo, me gusta la distribuicion de los moñacos como están, ponle otro infante al lado del de la MG, el ruso caido lo vas dejar ?????..... , ya estas tardando , en terminar el puente, en pintar las figuras y lo demás. Espero mas avances .

Un saludo
              Antonio (Rojales)
              Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Me gusta mucho Antonio....
                Mucho y muy bueno lo que veo ahí.
                Un abrazote!!!

Comentario

A mi tambien me gusta mucho Antonio espero con impaciencia mas avances.
                  Un saludo amigo.

(Motriles)

Comentario

Gracias a los que os paráis a ver este proyecto... solo espero que al final quede bien.....miedo me da empezar tanta pintura......Bueno, pongo todo el "decorado" para que veáis como queda, ahora ya a pintar y montar los moñacos que me quedan....No os preocupéis que no daré más la paliza hasta que tenga un buen empujón.

Bueno eso sí poneros gafas de sol que el verde canta un egg!!!!!

Comentario

¡¡Leñe!!, un león de kriptonita ..... ¿o es un primo de Schrek?

No te digo nada Antonio, porque estoy esperando a que avance un poco la cosa, pero en menudos berenjenales que te metes, macho ....

Dale sin tregua, que te llevará mucho curro, pero puede ser "el diorama".

Saludos

Carlos
                      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

¡Hola Antonio!
                        Gran trabajo!
                        Coincido con Carlos en que de seguir así será "EL diorama"
                        Una pregunta/sugerencia:
                        La barandilla pasamanos que esta delante del Flak, ¿no debería estár más hecha polvo en consonancia con el resto del puente? ¿no crees que limita el campo de tiro del Flak para el tiro bajo? Se me ocurre que al estar el cuadruple detrás, habria absorbido bastante atención y castigo por parte de Iván.
                        Lo dicho, una pasada de escena. Ánimo con ella.
                        Un abrazo!
                        Nacho iNigo

Comentario

Nacho solo comentar 2 cosas:
                          1º que la FlaK cuando está sobre el pedestal puede tirar completamente horizontal, (lo probé al principio, de hecho la altura de la tarima dependía de eso), aunque sí es cierto que hacia abajo no puede.
                          2º sí, tenías razón se me pasó machacar más los forjados, pero ya está hecho....son cosas de la edad...

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
                            ¡¡Leñe!!, un león de kriptonita ..... ¿o es un primo de Schrek?

No te digo nada Antonio, porque estoy esperando a que avance un poco la cosa, pero en menudos berenjenales que te metes, macho ....

Dale sin tregua, que te llevará mucho curro, pero puede ser "el diorama".

Saludos

Carlos
                            Qué mamoncete, Carlos, ja ja...

Un pisto tremendo en el que andas metido, pero va bueno.

Un abrazo.
                            "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Os dejo unas fotos de los avances....antes de nada decir que son colores base casi todo, y que aún le queda mucho trabajo, y que apesar de que algunos colores canten bastante, luego los iré matizando....
                              He añadido la salida del sumidero, que tenía hecha pero no pegada.....la rata saliendo es idea de mi hija....y creo que la dejaré como toque de humor entre tanto destrozo. También puse la "baldosa" que recorre la orilla del río, pues al poner la ratilla, pensé que debería ir a algún sitio,
                              e incluso puede servir de base para escombros y material abandonado...
                              Bueno podéis darle caña....

Comentario

Antonio el conjunto muy chulo , a mi personalmene me va gustando y el toque de humor mola ,se nota que la hija quiere a su papa
                                Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Trabajando...
                                X