Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Bueno os pongo un par de fotos de hace unos días.....para que veáis que esto sigue su marcha aunque en silencio......como las hemorroides.....
Aunque no sale en las fotos, ha habido un pequeño/gran cambio, pues el t34/85 ha sido substituido por un modelo 76, pues una confabulación judeo/masónica, el haber pasado bajo una escalera.....romper el espejo del baño.....en fin una desgracia plástica como otra cualquiera.
Siento la saturación de las fotos pero es lo que hay.....están también algo clarujas.....no le pillo el truco y no se usar el "fotoshop" para arreglarlas.
Espectacular. Los colores del muro de piedra y el puente me encantan. También excelente el tema de escombros y daños. La verdad es que me sirve muy mucho para ideas para mi diorama de berlin en cuanto a las dos cosas que te he dicho.
Cada día de este foro se saca alguna idea nueva para lo que está en marcha o para lo que se tiene en mente (que suele ser 10 o 20 veces lo que se está haciendo).
Muy buenas Antonio, impresionante proyecto. La base me gusta mucho como esta quedando, pon mas fotos del rio que tiene una pinta soberbia. Ya tengo un contacto mas al que preguntar cuando me decida a hacer un diorama urbano
Un saludo y felices fiestas.
Ufff!!! siento de verdad las fotos pero es que me salen mú quemaillas....a ver si un día hablo con MacOne y le hago una sesión decente de fotos...
La verdad es tienen algo de tiempo, pero bueno, ahora mismo prefiero no desvelar lo que llevo....pues he hecho arreglos, añadido cosas, puesto el coche en el río y el agua bendita está hechada esperando que seque para dar efectos, (Gracias javiRed por tus indicaciones), y aparte de eso he colocado casi todos los elementos/pertrechos como armas, cajas, Pzfaust, cascos abandonados, botellas, restos de los maderos...y aunque alrededor de la FlaK he colocado los cargadores, falta poner los casquillos y empolvar.
Veréis que en las fotos finales hay zonas con manchas arena claro, esto es por unos retoques que le hice.
Bueno aquí la FlaK, la viejecilla de Tamiya con FG:
Comentario