Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En lo que ando liado......

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En lo que ando liado......

Déjate de escusas y ponte unas fotitos con el diorama al completo, ¡Es que debe ser la ostia! y aquí esperando....

Comentario

Antonio, que conste que no es un piropo, pero tu en asuntos de modelismo, eres como el buen vino, con los años vas ganando en calidad, bueno, en este caso nivelazo. Tu diorama esta quedando de P.M, me encantan los efectos de envejecimiento que le has dado al diorama en sí, y ese Flakvierling esta de antologia.
      Mira en mensaje privado, te envio la lista de colores que me preguntaste hace un tiempo, perdon!

Comentario

que buena pinta tiene, Antonio...en cada rincon que miras encuentras un monton de buenos detalles (hasta er mardito roedor)...

me gusta mucho como vas integrando todos los detalles...pendiente me tienes...

abrazos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Después de sufrir acoso y amenazas por parte de amistades usando los privados.....y ante la posibilidad de que las amenazas se cumplieran, os pongo fotos de hoy....de ahora mismo....me apuntan con un arma!!!
          Las fotos....sí, son mejorables lo sé.....!!!

Rubén te contesto luego al privado....

Comentario

¡¡¡SIN PALABRAS!!!

Está quedando genial...
            Lo que sí me gustaría saber es el proceso de elaboración del agua. Materiales usados, efectos que vayas a realizar, etc etc.

Un fuerte abrazo.

Yago.
            ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

JOE!!!!!qué bueno y qué recuerdos....mi primer trabajo fue un diorama con ese mismo puente de Verlinden(bueno el tuyo está más que mejorado),y aun recuerdo la de burbujitas que traía la escayola,y la de "impactos" que hice para disimularlas:o,el olor imposible de la resina de poliester que usé para hacer el agua

Atento estoy a tu peassso de trabajo.
              http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

¡Impresionante Antonio!
                :eek: ¡Me encanta!
                Me sumo a la petición de Yago!
                Saludos!
                Nacho iNigo

Comentario

Bueno, he de reconocer que al principio, muy al principio, no me enamoraba demasiado. Pero conforme ha ido avanzando, la cosa está mejorando mucho, mucho.

Hale, a rematar.
                  Obi one

Comentario

Buenas tocayo, no puedo ver las fotosssssssssssss :eek::eek:, me he caído pa tras del sillón , esta impresionante lo mires por donde lo mires, veo que has solucionado lo que me comentas tes, ahora a por los moñacos y a finiquitarlo.

Un saludo
                    Antonio (Rojales)

PD: que ganas tengo de verlo delante mia y poder comentar cosas con unas birras
                    Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Antonio mira a ver que hay un coche que se va a hundirrrr cuiidadoooo muy buena amigo me gusta porque se ve muy homogeneo en colores el conjunto.

Comentario

Muy bueno el ambiente que has logrado. Se ve muy compacto como han dicho todo el conjunto y los detalles aportan mucho a la tensión del momento.

Atento a como sigue.

Saludos.
                        [url]https://www.facebook.com/lemodelizer/[/url]

Comentario

Sin palabras.... por poner un unico " pero " para mi gusto los sacos terreros que apoyan en la " pata" del flak no acaban de integrarse en el conjunto.. tal vez sea la foto.. un saludo y me reitero ! impresionante
                          Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Mi enhorabuena...el nivel de detallado es genial,excelente trabajo.
                            Un cordial saludo.

Comentario

De verdad que gracias por los alagos...y ciertamente es bueno ir haciendo las cosas poco a poco, sin prisas....por eso he de comentarle a Yago que no te expliqué el proceso del agua aún, pues sabía que tardaría en continuarlo. Me explico.

Esto es para Yago o para quien lo necesite.
                              El agua del canal es el "STILL WATER" de Vallejo, realmente fácil de usar.
                              Cierras bien la zona que vas a llenar de este producto asegurándote de que no hay fugas....pero seguro...seguro, pues yo pensé que lo tenía sellado y menos mal que coloqué la base sobre un plástico a modo de recipiente por si acaso, pues perdió no se sabe por donde y menuda putada....dejé secar, retiré lo que se salió, cosa que es fácil pues queda como gelatina una vez seco y volví a sellar todo de nuevo. Bueno a lo que iba.
                              1-Sellado de la zona a trabajar.
                              2-Vierto el producto en un recipiente y le añado unas gotas de pintura de Vallejo (yo usé 890 verde refractario...me encanta la tonalidad de este verde), en mi caso la "piscina" es más o menos de 38X14 cm y una profundidad de 3-4mm. He calculado a ojo lo que necesitaría que es más o menos 1/3 del bote, y pensé que al ser la primera capa si me faltaba podría añadir más producto directamente y mezclarlo con lo ya puesto.
                              La cantidad fue bien y la dejé secar....al día siguiente estaba dura y con ese aspecto tan bonito y trasparente que sale en las fotos, y decidí volver a poner otra dosis, pues que sepáis que el Still Water merma bastante, yo ya lo sabía por mi amigo Paco y no me sorprendió, pero lo más jodido es que cuando pones la 2ª capa, el producto hace una reacción que blanquea toda la piscina...algo así como leche con algas?????? algo de aspecto asqueroso....pero tranquilos que esto también lo sabía por Paco.
                              Ahora mismo estoy en ese punto....leche/algosa....esperando que desaparezca la reacción para continuar con el siguiente paso. No tengo claro si puedo ya darle la capa de barniz o debo esperar a que vuelva a ser transparente.....Cuando mi amigo Paco regrese hoy le preguntaré y os cuento.
                              3-Para darle formas que por cierto no será un rápido, si no más bien unas ondulaciones y algo de oleaje al llegar al coche que frena el agua, he pensado o en Oleo Alkyl o como me recomendó Javi, Barniz cerámico.

A tener en cuenta con este producto es lo fácil de usar, no huele y si hay fuga, es fácil de retirar pues es como una gelatina.
                              Puedes darle color, y en una primera capa, o si es capa única, queda transparente, a mí y a los que conozco que la han usado, solo les ocurrió la reacción cuando ponen más de 1 capa.
                              Si vais a darle alguna forma al agua, debéis de tener cuidado he ir probando con un pincel húmedo en agua y en zonas donde no haya peligro de que si pincháis se levante el producto. Para este trabajo he gastado un bote entero de "STILL WATER" en 3 capas, aunque una de ellas se fue al garete con la fuga.
                              Gracias por leer el tocho y ya os contaré como sigue.

Comentario

Muchísimas gracias Antonio. Se agradece un montón la explicación. Ahora solo queda ir viendo los siguientes pasos que vayas dando...

Un fuerte abrazo y adelante...

Yago.
                                ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Trabajando...
                                X