Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hummer Inf. Marina Z

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hummer Inf. Marina Z

Hola a todos, después de unos meses apartado del modelismo he retomado entre pañal y biberón este proyecto que me llevará a realizar mi segundo vehículo español.
    Para el caso he decido partir del M1025 de Tamiya.

Como puse hace tiempo en la cantina la idea es darle bastante caña. Es un cacharro que ha sido tomado de una cuneta durante el Gran Pánico (para saber más: Guerra Mundial Z, los caminantes o los días oscuros) vale también alguna de las películas de Resident Evil o videojuegos similares, con lo cual se ha ido llevando golpes y rozándose con un porrón de coches abandonados, bloques de hormigón y cienes y cienes de zombis así como algún pobre desesperado superviviente luchando por su vida.

Al final termina empotrado contra una pared sujetando con el parachoques un muerto reventaicos de cintura para abajo intentando llegar al conductor.

Comenzamos cambiando el paragolpes y eliminado las equis del exterior de las puertas.

Después de otro parón me puse con el interior y a mirar fotos propias y otras muchas cedidas por el amigo Aitor. En un par de días le pongo un par de cosas y ya está, al final una semana de curro, parece que no me conozco :o

Los daños en los cristales han tenido su tela, no sé si serán lo suficientemente creíbles, están basados en las fotos que me paso un compañero del foro y que si el me autoriza podría poner para aquí para que comparásemos todos, son de un vehículo destinado en el exterior que se vio inmerso en algún tipo de disturbio y lo inflaron a pedradas.
    Los cristales se han construido con acetato de grosor medio sobre el con una cuchilla nueva súper afilada he copiado los daños que se aprecian en las fotos, ni más ni menos, bueno alguno de cosecha propia hay. Espero Jorge que estén a la altura???

Una vez terminado los cristales hemos pasado a las puertas detallándolas por dentro con el ftg. de Eduard y alguna cosilla de fabricación propia.

Esta semana he adelantado algo el trabajo en el capo, los faros y pilotos delanteros, ya me diréis si he conseguido que el roto parezca la fibra de vidrio con la que está fabricada.

en el interior tengo intención de cargarlo hasta los topes de equipo militar y civil así como cajas de comida igual militar que civil, Jorge cuento contigo , todo un poco desparramado de atrás adelante por la violencia del choque, se admiten sugerencias.

De momento esto es lo os puedo enseñar, como todas mis capuchillas la cosa va pa largo así que tendré que tener paciencia

Todo comentario será bienvenido
    Un saludo a todos.
    Mochus Panzetakorps Team

Respuesta: hummer Inf. Marina Z

Veo dos cosas.....que te gustan las mismas pelis que a mí, y que sigues pillando vehículos para darles la vuelta y tunearlos.
    Ya me tienes babeando con esa "viñeta" que tienes entre manos,....yo sinceramente he pensado mucho en hacer algo con zombies, y el trasto que me encanta para usar ahí es el trasto japonés moderno ese que tiene Tamiya.....peeeero con todo lo que tengo alemán por montar, me da mal rollo comprar nuevas piezas.
    Por cierto si necesitas calcas para el trasto de la INFª de MARINA dame un toque que creo puedo pillarte algún resto....ya te lo comenté en otro post tuyo.

Comentario

Hola Oskar, pues muy buena elección, y como siempre en tu línea de montajes que son muy curraos, creo que este no será menos, vamos que sacaras otro pepino de modelo.

Enhorabuena y a darle caña.

Saludos.

Comentario

Vaya Oscar, cuanto tiempo sin saber de ti, como va todo? Y de lo que nos enseñas pues que muy bien, que prestaremos atención. Un abrazo bien grande a la familia!

Comentario

Vaya curro de maqueta, llevo años intentando hacer algún cristal roto y no me ha salido nada que se le parezca al tuyo.

Comentario

Coño Chini, este se ma había pasado ....

Tiene pinta de ser uno de tus montajes clásicos: a machete.

¿Vas a pintarlo tu?

Saludos

Carlos
            Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Gracias Chicos estoy tan liado que que ni me acordaba del post......
              Sigo currándome los interiores y la zona trasera que quiero que tenga mucha tralla.
              Y ahora por partes:
              Carlos mi intención era terminarlo pa Almería, y desgraciarlo yo........ Digo pintarlo con lo que aprendimos en aquella memorable case que nos dieron en San Lorenzo con aquellos 22 nosecuatos pero ya tengo asumido que no llego ni de coña, próximo plazo Torrent 2012

Cesar, un acetato fino, una cuchilla afilada, una buena foto y tanteo y error, tanteo y error, tanteo y error, tanteo y error y hasta que salga algo parecido a lo que quieres

Rubén chato, por aquí todos bien la peque progresa adecuadamente y me tiene babeando por las esquinas pero vamos que te voy a contar a ti.
              Un abrázate inmenso pa los tres y a ver si nos vemos y se conocen los retoños.

Pep, gracias por tus palabras mi intención es llevarla a un nivel de detalle estándar Chinao y luego lo mas difícil hacer un trabajo de pintura medianamente decente, que será lo mas complicado seguro.

Antonio Gracias por el ofrecimiento de momento encontré las de Replimodel y me apaño. Del tema zombi hay multitud de posibilidades, recomiendo encarecidamente la lectura de Guerra mundial Z de Max brooks, antes de que la versión en cine con Brat Pit la cague haya por el año que viene, porque seguro que la cagan como con la conversión del comic de The walkingdead.
              Mochus Panzetakorps Team

Comentario

Bueno señores doy por "terminado" la construccion del Hummer, faltan un par de detallitos del interior que dependen de las pedazos de cajar que me va a imprimir el amigo Jorge

ahora el striptis del cabroncejo este.

como pedeis ver el detallado exterior no es demasiado espectacular, vamos que esta al nivel de cualquier modelista.

ahora pasamos al interior, yo creo que con todas estas ventanas se va a poder ver bastante pero ya veremos.

aqui he intentado clavar las fotos de referencia vosotros direis si hubo suerte.

el techo tenia su miga y ya sabeis.... me lie, me lie y bueno salio esto....

incluso al anillo de la torre se le puede hacer alguna cosa.....

y bueno esto es todos amigos, tenia que haber estao pa Almeria pero un par de dias en la cama con fiebre me jodieron el planing de trabajo, luego se cruzo el Call off duty...... vamos que entre unas cosas y otras se han pasado las ganas de pintarlo (por suerte para el pequeñajo claro)

Un enorme abrazote a tos
                Mochus Panzetakorps Team

Comentario

Muy buena lo llevas me gusta muchisimo el detallado del porton trasero y demás que le hiciste, te sigo porque me encanta como va.

Comentario

Me encanta el hiperdetallado que le estás haciendo.

Un saludo

Comentario

Una pasada de detallado Chini.

Enhorabuena!!!!!!!

Comentario

Eres un monstruo, ya no sólo en lo que toca a belleza, sino con esas manitas...

Un abrazer...
                        "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Trabajando...
                        X