Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Norinco YW-531A early

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Norinco YW-531A early

Es el kit de Bronco, 1/35. La calidad del plástico es muy buena, y el detallado excelente, al punto de que es casi imposible colocar ciertas piezas por su tamaño minúsculo. Trae fotograbados para algunos detalles. Hacerlo como viene de caja es suficiente y no hay que agregar nada más... es más, trae piezas para hacer una versión mas moderna (protección blindada en la torre, ruedas tensoras diferentes, etc). Las orugas son eslabón por eslabón, articuladas entre si, difíciles de colocar en el modelo, pero el resultado final es muy bueno. Se pueden hacer tres versiones: una de Vietnam (1975) y dos chinas (1979 y 1995). El modelo está terminado y solo falta la fase de pintura (ya pintadas ruedas, orugas y bajos del vehículo). Ahí van algunas fotos:

Respuesta: Norinco YW-531A early

Una maquetilla curiosa de ver. Además del montaje ya le has dado caña al tren, cierto? Un saludo, seguiremos atentos...

Comentario

Nuevas fotos: color base (olive drab), algunos detalles y calcas recien colocadas (todavia no se seco el fijador).

Comentario

Modelo terminado. Lavados con dos tonos de ocre, desgastes con negro mate y metalizado, ademas de grafito, y pigmentos de Castle Art Model.

Comentario

Mete más caña a ese bicho, que lo está pidiendo a gritos. Qué ganas me entran de meterme con la ambulancia, qué ganas...
          "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

La verdad es que el trabajo en este vehículo tan feuco le ha venido genial como lavado de cara...

Veo que en cada borde o arista del carro, has hecho que se vea el metal, con que tono de color lo ha hecho?, este tipo desconchones los haces con pincel o esponja?.

Un saludo y a seguir con el.

Comentario

Ey!!! Otra más!!!

Pues me parece lo mísmo que la otra que has puesto, se ve una buena técnica de pintura pero le falta algo de variedad (por supuesto en mi opinión).

Es un bonito cacharro, aunque me gusta más la otra
              Che que bo!

Comentario

Trabajando...
              X