Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M1117 Guardian

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M1117 Guardian

Tras la visita de MIG a Bilbao y del curso de weathering que nos dió, así llevó este vehiculo:

Respuesta: M1117 Guardian

Pues te ha cundido la visita chico! En mi opinión se ve un gran salto cualitativo en este trabajo Aitor, lo importante es que ahora mantengas esa calidad y poco a poco vaya hacia arriba. Enhorabuena!

Comentario

Aitor, está francamente muy bonito.

Empolvalo y listo.
      JaviS

Comentario

Me gusta mucho este vehículo y te está quedando de miedo, un saludo.

Comentario

Gracias por vuestros comentarios, da gusto ver que hay gente que opina (para bien o para mal).
          Esto me anima para seguir con el vehiculo adelante y no dejar la maqueta a medias como de costumbre

Comentario

Muy guapo me gusta los efectos de suciedad y desconchones pues no son exagerados me mola.DANCKER.

Comentario

UN lavadito a la superficie antideslizante. Proximo paso, pincel seco para crear volumen:

Comentario

Así como está ya mola. A poco que le hagas quedará genial.

Sugiero unos cuantos desconchones en la rejilla perforada de la parte trasera del techo.
                Obi one

Comentario

Pintura de detalles:

Y este es el aspecto general:

Próxima fase, integrar los detalles y desconchones nuevos

Comentario

Vas muy bien Aitor, me recuerda algo que llevo entre manos

Lo único que desluce son las calcas, si no están barnizadas y todavía pudieras retirarlas y meter unos transfer sería perfecto.

A darle duro!
                    Javier de Luelmo - Diesel
                    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

como me mola ese vehiculo . Lo tengo empezado y en pendientes.
                      No me habia fijado pero el antideslizante quizas parece algo grueso me fijare en la maqueta
                      La pintura y el enguarre te estan quedando de miedo.
                      Sobre lo de las calcas prueba a pintarlas por encima con la pintura base muy disuelta en el disolvente que hayas usado (solo es una pasada ligera y ayuda un monton a integrarlas en el conjunto
                      bueno lo dicho mucho animo te esta quedando de cine

Comentario

Se lo ve muy bueno Aitor, debajo de tanto tratamiento se deja entrever una cierta modulacion loca no?

Saludos

Pablo

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                          Vas muy bien Aitor, me recuerda algo que llevo entre manos

Lo único que desluce son las calcas, si no están barnizadas y todavía pudieras retirarlas y meter unos transfer sería perfecto.

A darle duro!
                          Gracias Javitxu

a ver si consigo disimular las calcas algo más, al natural no canta tanto

Comentario

Originalmente publicado por roberto pellejero
                            como me mola ese vehiculo . Lo tengo empezado y en pendientes.
                            No me habia fijado pero el antideslizante quizas parece algo grueso me fijare en la maqueta
                            La pintura y el enguarre te estan quedando de miedo.
                            Sobre lo de las calcas prueba a pintarlas por encima con la pintura base muy disuelta en el disolvente que hayas usado (solo es una pasada ligera y ayuda un monton a integrarlas en el conjunto
                            bueno lo dicho mucho animo te esta quedando de cine
                            Probaremos a ver que sale, gracias por el consejo

Comentario

Originalmente publicado por Pablo Martelli Ver Mensaje
                              Se lo ve muy bueno Aitor, debajo de tanto tratamiento se deja entrever una cierta modulacion loca no?

Saludos

Pablo
                              Gracias Pablo, la verdad es que estos comentarios animan a terminar algo, pues si te soy sincero, a mi no me termina de convencer, no sé, quizás sea el desanimo y desilusión de la epoca que estamos viviendo.

Intenté modularla algo, pero no sé si realmente salió bien. Te pongo unas fotos antes de los procesos de enguarring:

Comentario

Trabajando...
                              X