Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Pues te ha cundido la visita chico! En mi opinión se ve un gran salto cualitativo en este trabajo Aitor, lo importante es que ahora mantengas esa calidad y poco a poco vaya hacia arriba. Enhorabuena!
Gracias por vuestros comentarios, da gusto ver que hay gente que opina (para bien o para mal).
Esto me anima para seguir con el vehiculo adelante y no dejar la maqueta a medias como de costumbre
como me mola ese vehiculo . Lo tengo empezado y en pendientes.
No me habia fijado pero el antideslizante quizas parece algo grueso me fijare en la maqueta
La pintura y el enguarre te estan quedando de miedo.
Sobre lo de las calcas prueba a pintarlas por encima con la pintura base muy disuelta en el disolvente que hayas usado (solo es una pasada ligera y ayuda un monton a integrarlas en el conjunto
bueno lo dicho mucho animo te esta quedando de cine
como me mola ese vehiculo . Lo tengo empezado y en pendientes.
No me habia fijado pero el antideslizante quizas parece algo grueso me fijare en la maqueta
La pintura y el enguarre te estan quedando de miedo.
Sobre lo de las calcas prueba a pintarlas por encima con la pintura base muy disuelta en el disolvente que hayas usado (solo es una pasada ligera y ayuda un monton a integrarlas en el conjunto
bueno lo dicho mucho animo te esta quedando de cine
Originalmente publicado por Pablo MartelliVer Mensaje
Se lo ve muy bueno Aitor, debajo de tanto tratamiento se deja entrever una cierta modulacion loca no?
Saludos
Pablo
Gracias Pablo, la verdad es que estos comentarios animan a terminar algo, pues si te soy sincero, a mi no me termina de convencer, no sé, quizás sea el desanimo y desilusión de la epoca que estamos viviendo.
Intenté modularla algo, pero no sé si realmente salió bien. Te pongo unas fotos antes de los procesos de enguarring:
Comentario