Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sd.Kfz.234/2 "Puma" ... o como complicarse la vida sin ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sd.Kfz.234/2 "Puma" ... o como complicarse la vida sin ayuda

Un montaje impecable y unos detalles muy finos. Enhorabuena.
    Ahora a ver el gotelé.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

realmente limpia y cuidada, tio, animate y dale caña a la pintura,

un abrazo!!!!! (o dos si son pequeños)

Comentario

Si señor D Carlos. Un montaje igual al que nos tienes acostumbrados. Limpio e impecable

Y seguro y confiado que el proceso de pintura no va a desmerecer en nada al montaje. Eso serguro

Comentario

Vaya, parece que tiene mejor acogida de lo que esperaba, gracias a todos por los comentarios, espero no defraudaros.

Antonio: Tranki, que al 250 no me apunto. A ver si hay suerte y puedo acabarme el Sherman, pero a mi los bichos con interiores ..... me dan mas miedo que un nublao.

Emanuel: Efectivamente, como te han dicho, es bueno lavar bien la maqueta antes de pintar o imprimar con agua templada y jabón para eliminar las manchas de grasa de los dedos, los restos del lijado de la maqueta y la masilla ..... Te recomiendo que lo pruebes cuando pintes tu próxima maqueta, sea cuando sea.

Huan: Muchas gracias, Pishón de Navarón. Ya hablaremos de peanas cuando esté terminado.

JaviF: Pues creete que no me he documentado practicamente nada. Precisamente del Puma, no tengo ningún libraco. El problema es que hay cosas que no necesitan documentación, como las correas de los bidones o los cierres de las herramientas. Eso si, cuando realmente quiera hacer una maqueta de caja, no me va a quedar mas remedio que hacerla a tu lado y que me des un estacazo cada vez que me veas con un FG en la mano.

Damig: de pintura moderna, nada de nada, que aun no controlo la vieja. Como para meterme aprender la pintura "New wave" esa, que además, seguro que dentro de 4 días sale otra tendencia, y esta deja de estar de moda. Nada, nada, a lo clásico, que casi siempre da buenos resultados.

Edu: No te preocupes, que ya podrás manosearla en directo.

Lo dicho, muchas gracias a todos.

Saludos

Carlos
          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Guapo, guapo Carlos, a ver si aprendo algún día tal destreza con los fotograbados, a dejarlo todo tan limpíto como vos.
            Un abrazo.
            ¿Quien dijo miedo?.

Comentario

De parte de un manazas a uno que dice tener morcillas (por no decir otra cosa) en las manos: anda y caga que estás estreñío, ya quisiera yo tener esa habilidad con los fotograbados y con mis manazas que lo pierden todo.

Ahora en serio, joer que bien lo haces.

Saludos.
              Don't worry be happy and enjoy modelling

Comentario

Mu gonico el montaje, Carlitos.
                Ahora a por el gotelé. Y no te acojones, que sabes hacerlo de puta madre, así que no busques excusas para no acabar esa maqueta.
                Un abrazo.
                M.Z.

Comentario

Bien Don Calos Bien.......

Ahora a cagarla....................digo a pintarla a pintarla
                  Mochus Panzetakorps Team

Comentario

Buen currele Carlitos.Ahora y no te lo pienses mucho.....a dar capa base y demases .
                    Un abrazo
                    Paco
                    Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

No se te puede dejar solo, en cuanto te quitan la vista de encima, te montas un Puma con casi toda la ferralla que lleva. Impresionante trabajo, y ahora como tu bine dices, es hora del rodillo.

Chao

Domin

Comentario

Dios de mi vida, qué cosa tan maja, se me ponen los dientes a la vez largos y cortos. Largos con el que tengo guardado en el armario, cortos con lo que hay que hacerle para dejarlo decente como el tuyo. Si te apetece pegar plástico te lo dejo y me lo devuelves como en la última foto, ¿vale?...
                        "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Muy buen montaje. Está quedando espectacular.

Por cierto, ese montaje “de caja” me recuerda a un amigo mío que compro un Tomcat a 1/32, y dijo, to serio, que ya que lo tenía... quería hacer el Enterprice. Palabra.

Muy bonito, espero seguir viendo avances.

Un saludo.
                          Victor.
                          Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Trabajando...
                          X