Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LVT´s ( Dragon 1/72 )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LVT´s ( Dragon 1/72 )

wenas

de nuevo en marcha con varios proyectos, este verano a sido un poco operacion pacifico
    al montar el Ka-Mi ( que no esta terminado, pero le dare un empujoncito ) la tanqueta Tipe 94 TK y estos dos LVT de dragon a 1/72
    maquetas faciles de montar con pocos piezas, pero de aspecto muy bueno.

LVT-(A) 1 Saipan 1944

la base para el gris azulado es Xf18 de tamiya, para las luces se le han añadido pequeñas cantidades de color carne Xf15.
    las zonas algo mas oscuras son un experimento para simulas la humedad
    color base mas negro y algo mas de barniz brillo ( ya veremos si consigo lo que quiero )

LVT-(A) 4 Iwo Jima 1945

primer color arena nº 3, base Xf57 se le añade algo de Xf4 y unas gotas de Xf59

Saludos Xavier
    [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Respuesta: LVT´s ( Dragon 1/72 )

Muy interesante. Lo cierto es que son una delicia de montar estos ultimos modelos de Dragon. Tengo montadas estas dos en la lista de espera para pintura (Larga lista esa) , asi que seguire tu post con mucho interes
    Animo y un saludo
    Ricardo Ruiz

Comentario

Muy bonitas las piezas, seguiré pendiente.
      Saludos.

Comentario

Muy chulos ambos. Nunca me he metido con las micromachines estas a 1/72, pero la verdad es que viendo las que poneis por aquí, dan ganas de hacerse un par de ellas.

Lo dejaré para cuando me vuelva a revisar la graduación de las gafas ....

Venga, dale fuerte que estas se pintan en dos patadas.

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Muy interesante

lo de las manchas de humedad,a ver si lo consigues.Te prometo que voy a seguir el hilo para ver los avances de estas dos vedettes.
          Un cordial saludo
          Alberto

Comentario

Que siiiiiii, que ya lo sabeeeeees, que me gustan mucho y que seguro que serán un trabajo de altura.

Saludos
            [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Carlos, yo particularmente una vez y nada como santo Tomas.. , escogi estos dos modelos por que me gustas y son relativamente grandes para 1/72, casi 12cm de largo
              animate con alguno grande.. y casi lo puedes montar de caja.

Alberto, espero resolver mas o menos las humedades, pero haber si lo consigo y te sirve

Abilio, tu T55 a mi tambien me gusta mucho, no recuerdo ya te lo e comentado.. jajajaja, ya lo se que te gustan pero estos ya tienen dueño

saludos Xavier

Comentario

bueno de momento van asin los pequeñines, azulin va ganado mas terreno a tritono
                lavados, barnizados, calcas, barnizado, oleos, arañazos y desconchones acrilicos.
                falta ir pintando algun detalle y rematar los perfilados.
                el otro va mas despacio, por que le estoy pintando el camo a pincel en capitas mu finas.

saludos xavier

Comentario

El azúl es mi debilidad. Tiene pinta de ser tan chula al natural como en las fotos.

¿quieres que te pinte la figura? :eek:
                  Obi one

Comentario

A mi me parece imposible hacer esos contrastes en algo tan chico.Al menos he intentado hacer algo a 1/72 y ni siquiera los he acabado porque me pueden.Asi que esto tuyo me parece formidable,sobre todo el azul.

Aprovecha el ofrecimiento de michel.No todo el mundo tiene esa suerte

Un saludo desde Cádiz y enhorabuena.
                    Hay dos palabras que te abriran todas las puertas:"Empuje" y "Tire".

Comentario

Molan mucho esos micro-machines...
                      Espero que pronto vuelvas a la senda de los hombres con el 1:35 y a lo sumo, 1:48
                      Un abrazo!!

Comentario

Me gusta como ván. Sobre todo el del camo, que es lo que yo no consigo hacer ni medio decente. Un saludo: Guille.-

Comentario

Gracias amigos por vuestros comentarios.

Yiyo, es una pequeña incursion para probar cosas y lo dicho pequeñas relativamente, son igual de largas que un Pz III a 1/48..

Guillermo, nada animate y ves probando, como ya tienes uno en marcha puedes hacer otro con camuflage.

Juan, es cuestion de paciencia y tambien con los oleos para conseguir matices

Michel, amigo si me encuentras unos marines chulillos a 1/72 puedes hacer perrerias con ellos, y yo agradecido.. :eek:

saludos Xavier

Comentario

Trabajando...
                          X