Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Wowww Tio Michel...me encanta como va, todo tan sutil
Y se ve mucho trabajito previo a la pintura, pues el kit en si es una castaña, y le has dejado guapito.
Un abrazo!!!
Primero nos enseñas el caramelo y luego no nos lo das. La verdad es que hay que ser tacaño. Si las fotos de ahora no son de carrete. Pon alguna más, hombre.
Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es
Maestro, veo que al final hemos ganado los del amarillo . El trabajo de pintura, pues como siempre...mágnifico, impecable, sublíme, extraordinario... y así hasta el infinito. Voy a preparar un babero para cuando lo vea en directo. Un abrazo maestro.
Michel me gusta mucho el color y que la zona superior sea más clara es un efecto da luz cuando los has fotografiado? supongo que no, que debes haberle dado más luces por arriba. Cuentanos un poco!
un abrazo campeon, lastima que no te veamos este finde!
Solo hay una foto porque cualquiera de las otras 5 que hay en este estado muestra básicamente lo mismo y no se trata de aburrir al personal ¿no?
Amén de que me he reñido con el fotobuket ese, esta foto está copiada de FB, por eso sale un poco más pequeña de lo normal.
Xavi, si, las partes planas están más claras, están más quemadas por el sol, por lo menos esa es la intención. Igual que las más bajas acumulan más mierda siempre. No es un tema de iluminacion, por lo menos no lo pretendo.
Hasta ahora, salvo por los lavaditos en oscuro de juntas y rincones, todo el trabajo está hecho con acrílicos. Ahora voy a trabajar con los óleos.
Ala..¡¡¡¡¡ .. que bonita
me gustan los tonillos que le vas dando, de momento que seguro que le falta un rato lago para terminar el bichito.
por cierto le pondra vias y balastro .. no..
Comentario