Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LAV-25 A1 SLEP Trumpeter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LAV-25 A1 SLEP Trumpeter

Buenas tardes compañeros, por fin os muestro mis avances en mi primera maqueta hecha de forma "seria" tras muchos años de secano. He tenido que crear una cuenta en ImageShack para el tema de las fotos, para que podáis ir viendo mis avances.

Espero que podáis indicarme pros y contras, ya que al ser la primera maqueta, digamos que he hecho cosas sin miedo, si salen bien y si no para la próxima.

Antes de que se me olvide, la maqueta tiene los fotograbados que trae de la casa. Compré algunos de Voyager Model pero los usaré para otro LAV que quiero hacer.

MONTAJE:

PINTADO:

Hasta el día de hoy la maqueta le he dado filtros y óleos para desgastar a parte de sus luces y calcas.

Aunque no se haya puesto fotos recientes, lo ultimo que le hice fue unos lavaditos en remaches y ranuras, y ando ahroa pintando las cajas de munición que van en la torreta así como la garrafas que lleva en la parte trasera de la barcaza. Quería ponerme hacer el empolvado y la verdad que no se como empezar, si podéis darme unas indicaciones os lo agradezco.

Una duda: podría utilizar dos o tres tipos de color arena esmalte de humbrol para hacer diferentes tipos de polvo?...uno como si fuera muy reciente y otros como si llevaran acumulado bastante tiempo. La idea que tengo es que represente dicho vehículo en una carretera asfaltada con mucho polvo, tipo Irak o Astán.

Un saludo y gracias

Respuesta: LAV-25 A1 SLEP Trumpeter

de momento tiene muy buena pinta...siempre me ha gustado este chisme, desde que apareció...en combate, creo que su debut fue en Panama....

saludos

Pd: vaya lío que os hacéis algunos con los foros.... prepárate que este mensaje/tema te lo mueven al taller en un pis-pas
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Disculparme por poner aquí el post, no me he dado cuenta, con las prisas de colgar las fotos no me he fijado en que este post debe de ir en el taller, cagüen la leche...

Un saludo y perdonar por las molestias ocasionadas.

Comentario

Hola buenas tardes a todos.

Escribo pro que me gustaría colgar más fotos en este hilo, pero debido a que metí la pata creándolo en este foro y no en el de "taller" como tiene que ser (despiste el mio), no se si colgar más fotos en el hilo o no hasta que los moderadores lo muevan. ¿Qué hago?.

Gracias y un saludo.

Comentario

Agradecer al moderador oportuno el moverme el hilo, gracias.

Ahora os pongo los avances del fin de semana, ya sabéis cualquier consejillo a mejorar es de agradecer.

La verdad que en el empolvado de las ruedas no se si me he pasado mucho, o hay que darle un poquillo más.

Un saludo.

Comentario

Joer,

Yo lo veo muy bien, estupendo, quizás un pelín más de empolvado, pero poco aunue no soy el más indicado.

Saludos.
            Don't worry be happy and enjoy modelling

Comentario

Buenas tardes compañeros, aquí os muestro el resultado final de la maqueta, la verdad es que no se que más hacerle para mejorarlo.

Podéis destriparla a gusto pues es una maqueta de contacto, ya que de esta pretendo aprender cosillas para futuros trabajos.

Un saludo

Comentario

Saludos, a mi me gusta como te ha quedado, sobre todo las ruedas.De donde has sacado los petates y mochilas que lleva colgando?Porque ando metido con un Stryker y necesito complementos.Gracias
                Que color has usado como base?
                Otra cuestion, como haces el color de los cristales de los periscopios?
                Gracias otra vez.

Comentario

Salvo las dos lonas que lleva a un costado que son del pack de Tamiya, el resto de mochilas y petates venían con esta maqueta. Traían 4 de cada, pero por no saturar o por gusto solo puse un par de cada más o menos.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Comentario

Que respuesta mas rapida!minutos despues te hice dos preguntas mas en el mismo post.Saludos y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por jon boronat Ver Mensaje
                      Que color has usado como base?
                      Otra cuestion, como haces el color de los cristales de los periscopios?
                      Gracias otra vez.
                      Buenos días Jon, te respondo a tus cuestiones:

- El color base no recuerdo exactamente la referencia, recuerdo que era de Gunze Hobbie Color, y era el número trescientos doce o trescientos trece, ya te digo que exactamente no la recuerdo, miraré si aún conservo el bote. Si no haré memoria viendo la carta de colores.

- Los cristales de los periscopios no los pinto, lo que hago directamente es cortar trozos de plástico de cd's, normalmente uso los de la marca verbatim ya que la lámina metálica o reflectante queda entre dos plásticos, los cuales cuando cortas las piezas ayudan a que dicha lámina no salte o se dañe.

Un saludo

Comentario

Muy majete, si señor. Quizá tendrías que quitar polvo en las zonas de roce de la tripulación de las puertas de atrás, resobo de las escotillas y así.

Un abrazo.
                        "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Pues quédate con los bajos porque te han quedado muy bien, el resto es más difícil de valorar por las fotos aunque tiene muy buen aspecto en general. Buen trabajo!

Comentario

Muchas gracias Cesar y Ruben por los comentarios.

En cuanto a los bajos Ruben fue gracias a las explicaciones de César, el pobre fue fusilado por mis preguntas jeje.

Intentaré hacer mejores fotos con la automática, aún no le he pillado el truco.

César en un principio cuando empolvé con esmaltes la maqueta, dejé zonas limpias para hacer el sobeteo que comentas, ero he podido ver que no he conseguido tal efecto. Para solventarlo debería de insistir con un pincel redondo de cerdas duras y disolvente?.

Gracias por leer y un saludo

Comentario

Originalmente publicado por EnriqueSilva Ver Mensaje
                              - El color base no recuerdo exactamente la referencia, recuerdo que era de Gunze Hobbie Color, y era el número trescientos doce o trescientos trece, ya te digo que exactamente no la recuerdo, miraré si aún conservo el bote. Si no haré memoria viendo la carta de colores.
                              ...muy guapa, ¿no te has querido meter con el camu tritono?
                              ....jefe compañía llamando a Cuervo...

Comentario

Trabajando...
                              X