Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LAV-25 A1 SLEP Trumpeter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: LAV-25 A1 SLEP Trumpeter

Hola Oscar, si que me quise meter con el tricolor OTAN, pero el ansia por empezar a pintar el vehículo en un solo color me pudo jeje, ya que no tenía todos los colores para el tricolor.

De todas formas como me gustan estos chismes de varias ruedas jeje, tengo ya en mi poder la versión A2. He estado indagando por internet fotos y aparte del color arena y verde estilo striker, lo hay también tricolor OTAN.

Gracias por tus palabras.

P.D: Jon el bote no lo he localizado, asi que haciendo memoria y viendo la carta de colores, diría que fue el color H319 light green de hobbie color. Despues de darle las luces, le di unos 3, 4 filtros con colores verdes esmalte de humbrol enamel. Si quieres que te diga las referencias, te lo miro.

Comentario

Hola a todos.

Este es mi primer post en el foro. lo hago aquí en este hilo sobre el LAV-25 de Enrique ya que es "culpa" de Enrique el que me haya registrado y también es un poco culpa suya el que me esté aficionando mucho al modelismo.

Esta que es tu primera gran obra, creo que te ha quedado bastante bien, en cuanto tengas la peana hecha seguramente tendrá una mejor pinta.

aquí en el foro se ve a mucha gente que hace unas fotos muy nítidas y con buena luz, esa es tu asignatura pendiente sin duda, pero que pronto resolveremos!!!

un saludo a todos.

Comentario

Las ruedas espectaculares, sin desmerecer el resto. Y lo del periscopio me lo apunto.
        Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Trabajando...
        X