Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Churchill Mark IV AVRE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Churchill Mark IV AVRE

Buenas,
    este es el magnífico Churchill IV AVRE the AFV Club. Un carro que desde que abrí la caja me ha encantado por su perfecto encaje y modelado (no he tenido que quitar ni un expulsor)...no se, tiene su aquel y creo que se le puede sacar mucho en pintura ya que como curiosidad os comento que debajo del chasis frontal se encontraba un ventilador que expulsaba tanto aire que levantaba una nube de polvo bestial por lo que creo le añadieron un "delantal" frontal (hay una foto muy buena en el libro de Osprey).

Está montado de cajita y listo para disfrutar, nada de complicaciones que ya tuve bastante con el T55.
    Sin ser nada experto en british, no me queda más remedio que pintarlo en verde aunque reconozco que me hubiera gustado mucho un camo de bordes duros...en fin.
    A falta de algo más de masilla y lija, y algún retoque como de saber cuáles son las puñeteras chapas protectoras de las rejilllas, si puedo usar las cadenas de eslabones (heavy tracks) en vez de las de vinilo y realizar la soldadura de la torre... está listo para pintura.

[SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Respuesta: Churchill Mark IV AVRE

Impecable trabajo. Ahora la pintura. El único pero que pongo: la cantidad de fotos.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Bien Abilio, limpio como una patena. Esperaremos a ver ese verde!

Comentario

Seguro que has disfrutado con el montaje.
        Ahora a disfrutar con la pintura.

Saludos.
        http://apuntesdemodelismo.blogspot.com/

Comentario

Me has levantado las ganas de meterme con el mío, qué envidia más maligna...
          "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

La verdad es que el bicho es raruno raruno, como casi todo lo inglés, pero en tus manos, seguro que llega a buen puerto.

Un abrazo, cracker

Carlos
            Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Hola Abilio, otra vez que coincidimos, tengo esa misma maqueta por lo que ya sabes, voy a fusilarte las fotos, jajajja, ahora en serio, me interesa mucho ver como le das a ese verde.

Un saludo amigo.

chao

Comentario

Trabajando...
              X