Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finemolds Tipo 5 Chi-Ri

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Finemolds Tipo 5 Chi-Ri

Mi única maqueta del año... un año en dique seco por mudanzas y ampliación de familia.
    El kit es una joya, no hay que hacerle mas que algunas soldaduras y otros detalles mínimos. Un kit de esos que se disfrutan.
    Solo falta que Finemolds saque el Tipo 4 y me doy por conforme.
    Denle duro a ver si aprendo de los consejos, vamos que no me ofendo fácil.

Saludos - Pato

Respuesta: Finemolds Tipo 5 Chi-Ri

Mencanta, te ha quedado muy bien, sobrio y elegante, con el desgaste justito. Realmente me han dado ganas de hacerme con uno, enhorabuena.

Comentario

Estoy de acuerdo, tiene el desgaste justo y necesario, sin estridencias. Buena maqueta Pato.

Un abrazo

Carlos
      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Quizá a primera vista resulta algo monótona o plana por las dimensiones de esos paneles tan lisos, nada más lejos de la realidad cuando se ve bien. Creo, como los demás, que has jugado bien con las variaciones de la base, con el empolvado, con el óxido en las rejillas y con las manchitas de la trasera, justo y preciso, sin excesos, (yo no habría sido tan comedido ). Enhorabuena Patricio, se te echaba de menos!

PD: Enhorabuena por partida doble!!!

Comentario

Muy bueno Pato, MUY bueno. Un acabado sobrio y en su punto, tal cual tendría con el escaso servicio que tuvieron. A por el próximo! (carro!)
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muy guapa la maqueta.
            No sabía de la existencia de este carro.

Saludos.
            http://apuntesdemodelismo.blogspot.com/

Comentario

Muchas gracias por los comentarios.
              Entiendo que sólo se terminó un vehiculo y que sólo tuvo vida operativa dentro del campo de pruebas. Asi que intenté hacer un acabado muy sucio pero con la pintura sin desgastes, con no mas de tres meses de vida.

Ahora me toca planificar la actividad para el año que viene. Voy a ver si hago otro... otro tanque
              Saludos - Pato

Comentario

Enhorabuena, Pato....creo que es un modelo soberbio por lo ajustado de todos los efectos...

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

La propia austeridad le añade más valor al fino trabajo de montaje y al espectacular trabajo de pintura. Enhorabuena, Pato.
                  Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Mola un "Güevo"....muy bonita y sin excesos como ya te han dicho.
                    Me encantan esas manchas de grasa....joder, parecen de verdad....muy realistas, y no es fácil muchas veces que lo parezcan.

Comentario

Me ha gustado mucho la sutileza del desgaste, lo veo muy logrado y opino igual sobre las manchas de aceite/grasa. Te ha quedado precioso el animalico y.. me corroe la sana envidia de tener uno própio. Un saludo.

Comentario

Muy bueno, justo en su punto.

Comentario

Excelente Patricio. Yo, soy un fanático de las realizaciones de ésta marca. Voy a hacer lo posible por conseguirme uno.¡Enhorabuena!

Comentario

Excelente pato!!!! quedo muy bueno!! necesito uno! :P jajajaj

saludossss

Juano

Comentario

Muy buen modelo. Felicitaciones por una construcción sobria y muy prolija.

Comentario

Trabajando...
                              X