Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brillie Schneider 1910

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Brillie Schneider 1910

Hoa guillem,la eleccion de el cacharro es muy buena,aunque no se por que,viniendo de ti no me sorprende,lo digo como algo bueno,claro esta.
    Lo que si me sorprende,son las manos para hacer semejantes trabajos!!
    Increible y precioso cacharro,no me pierdo ni un avanze y estoy deseando vrelo acavado para disfrutar realmente de el modelismo.
    Estas cosas dan animo a superarse.
    Felicitaciones tempranas,pues aun queda que ver.
    Un saludo,jorge.
    TO LIVE IS TO DIE

Comentario

¡Que pasada!

Confieso sentir una sana envidia y un deseo compulsivo de hacer uno... Está genial y veo que solucionaste el tema de las ametralladoras de la forma que comentamos.En cuanto a pintura interior yo votaría por blanco,y la exterior en gris medio propio de la Artillería de la época,sin camuflaje alguno.
      Un abrazo
      Alberto

Comentario

Yo lo veo estupendo. Y es que las cosas de scratch me gustan un monton.

Comentario

Hola Gillem,

El blindaje en gris militar (así figuraba en el pedido), se refieren a gris medio. El tono exacto a tu gusto, pero gris perla no por favor!!!!!!

El interior de las compuertas y escotillas en el mismo gris.

En la época los interiores solian ser blancos, pero en las fotos se aprecia que al menos los asientos de piloto y copiloto eran grises. Para no hacer un tablero de ajedrez, y ya que los asientos son grises y el interior de las numerosas compuertas también... yo lo haría todo gris y la madera del suelo en color natural para darle colorido.

No te voy a hablar de detallitos ya que no está terminado y seguro que los pones. Algún armero para los mauser seguro, e inventa algo para los trípodes de las ametralladoras que también los transportaban para usarlas fuera del vehículo, tal vez unas simples cajas.

Yo creo que no le pondré mamparo de separación, no tiene mucho sentido práctico y acceder a la parte trasera desde el interior si.

Las enormes puertas superiores eran para observación, no para hacer fuego, por lo que unos binoculares con trípode le irian al pelo!!!!

Una choradilla que se que harás: todas las compuertas, puertas y trampillas deben llevar un perfil de goma para evitar entrada de agua. Es fácil de hacer con plástico estirado. Iría en la estructura, no en la hoja. Y se notará mas en las compuertas superiores, en las ventanas se puede entender que va en el borde del hueco y no hace falta detallarlo.

Te falta la trampilla para acceder al chasis desde el interior, pero nadie lo va a notar.

Enhorabuena por todo el curro. Va muy bien!!!!!!

Comentario

Joder esto es para volverse loco!!!!!
            Menudo trabajo te estás marcando.....te superas a cada post......lo de las ruedas es para morirse (pznet debería guardarlo como banco de trabajo), y nunca pensé mientras me tomaba una cerveza que esos palillitos típicos usados por la 3º edad para su aseo dental o llevarlo durante horas, tuvieran ese probecho....yo lo más cojer una oliva...Grün... pero oliva. Y tú te dedicas a hacer un mauser...joder!!! esto es para mear y no hechar gota.
            Por cierto ahora entiendo porqué Jordi Rubio nunca tiene existencias de plasticard....joder como que se va para la isla......ya le puedes mandar ensaimadas ya!!!

Comentario

No me quito el sombrero por que entré sin él pero una reverencia de las de doblar la espalda y abrir los brazos si que voy a hacer. Sigo en mi sitio con palomitas de colores para no perderme nada.
              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Jo, yo de mayor quisiera ser como Guillem y hacer las cosas que hace Guillem, pero lo malo es que ya soy mayor. Te felicito por tus trabajos.

Comentario

Hola Gillem.

¿Como vas con el dinosaurio????

Sigo sin localizar el libro de Mazarrasa sobre el blindado pero... he encontrado una referencia a su pintura en otro libro suyo:

En el caso del camión blindado Schenider solicitado en 1909 el "Pliego de condiciones técnico-facultativas" señalaba literalmente: "La pintura del carruaje será unida, y su color el gris empleado en esta clase de vehículos".

Así no te cabe duda de que era gris!!!!!!

Comentario

Yo también me había perdido este post.
                    Realmente impresionante Guillem. Mi enhorabuena. Al igual que el resto también siento sana envidia al ver tu trabajo.
                    Y lo de las ruedas pa mear y no echar gota.
                    Un abrazote desde el norte.

Comentario

En serio, todavia estoy con la mandibula abierta. ESPECTACULAR!!!! De donde sacais la paciencia para hacer semejantes obras de arte???? Esta visto que cuando fue el reparto, a mi no me dieron nada!

Comentario

Me he quedado impresionado de los que estas haciendo, te felicito, yo no tengo ni las manos ni la paciencia para hacer esto, pero si sacaras copias para hacer este camion blindado yo te compro uno, este es uno de los que me gustaria tener en mi museo de medios blindados, de nuevo te felicito compañero
                        [url]http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Comentario

Otra cosa...

Ya se que a ti te gusta hacerte todo. Pero en mio llevará esto que he encontrado en un cajón (perdón por la calidad de las fotos):

Es el autentico fusil Mauser que tu has reproducido. Estos son de Scale Link con una calidad aceptable.

Comentario

...¿que pasada de proyecto? ¿que tal vá la cosa Guillem?
                            ....jefe compañía llamando a Cuervo...

Comentario

Trabajando...
                            X