Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viñeta terminada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viñeta terminada

Pues a otra cosa , esta a falta de limpiar un poco la peana la doy por terminada, ha sido una viñeta de transito entre otros dos trabajos, hacer algo tan poco militar como las tablas me ha servido de escape, espero que os guste.

Respuesta: Viñeta terminada

Pues una viñetita mu apañá si señor.
    Mola el colorido que le dan las tablas.
    Un abrazo, pequeño gran hombre.
    Hay dos palabras que te abriran todas las puertas:"Empuje" y "Tire".

Comentario

La verdad que una cucada de viñeta...muy sencillita y por lo menos a mi me relaja verla...será por la playa que la echo de menos jejeje.

Me ha gustado mucho el torso de la figura, creo que está francamente bien conseguido, la cabeza también tiene ese puntito.

En cuanto al jeep, le veo en la parte trasera falto de una pequeña mochila o bolso, como si tuviera ahí la ropa o lo que fuera guardado, pero vamos que es como sugerencia.

Por curiosidad la rueda delantera izquierda, ¿no debería de estar algo más hundida en la arena debido al frenazo o el moverse en ese terreno?, es la sensación que me da.

Un saludo

Comentario

Una rotura de los temas habituales muy acertada, me gusta mucho...
        "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Me gusta la tranquilidad que transmite. El torso de la figura esta impecable. Lo has trabajado con aero? Comparto el punto de la mochila al igual que el colega como una sugerencia. La verdad sencilla pero super bien cerrada como nos tienes acostumbrados con tus trabajos.

Felicidades.
          [url]https://www.facebook.com/lemodelizer/[/url]

Comentario

uyy uyy Uyy

Cesar...
            La tabla me recuerda un menhir de lo clavada que está en el suelo.Y el tío aparte de necesitar un WONDER BRA requiere un poco mas de diferenciación del vehículo.No seas flojo y trabájate un poco más una idea cojonuda,,de la que por el momento me quedo con los carteles-
            Un abrazo
            Alberto

Comentario

La idea de la viñeta es francamente buena, y la sencillez de composición le hace más grande.
              Me he asustado al ver la última foto porque parece que el pelo estaba cayéndose hacia un lado con la brisa de las olas. Pero no, era el parabrisas... Chorradas a parte, me gusta un montón. Con pocos elementos has conseguido romper la temática guerra con una escena llena de tranquilidad.

Un fuerte abrazo y felicidades.

Yago.
              ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Estoy con Alberto, Cesar, además de lo que te dice yo añadiría algún comentario acerca del Jeep, (como poco el protector del faro lo debías haber enviado a pasear!). En cualquier caso, buen trabajo y ánimo con ese otro en el que andas liado.

Comentario

Trabajando...
                X