Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kv-1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kv-1

Hola a todos:

No quería dejar pasar la oportunidad de subir la moral del personal y es que estoy orgullosísimo de la maqueta que se ha marcado mi chaval de 12 añitos. Algunos la habreis visto en Agoncillo.
    Espero que no se meta de por medio la consola y los videojuegos, y siga por este camino.
    Un saludo. Adolfo.

[IMG][/IMG]

Respuesta: Kv-1

¡¡Enhorabuena a tu chaval!!
    Quisiera yo haber hecho eso a los 12.
    Así, así se hace afición, ahora que siga y que cuelgue trabajos, que da moral que te contesten, y más a esa edad.

un saludo.
    Victor.
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Pues si señor que es para estar orgulloso.Este niño promete.
      Dale la enhorabuena de uno de Cádiz.
      Y las videoconsolas que las meta en un cubo de agua.
      Un saludo desde el Sur.
      Hay dos palabras que te abriran todas las puertas:"Empuje" y "Tire".

Comentario

¿A los doce? a mi me gustaría hacerlo ahora,con 47.
        Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Eso es cantera!!!!felicidades
          http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Aupa Adolfo,

Ya le di la enhorabuenda, pero dale otra mas...

Un abrazote,
            Fernando Sancho.

Comentario

Hago maquetas desde los 14 y ya hubiera querido que me quedaran tan aparentes. Tu chaval apunta maneras, felicitalo de mi parte y dile que las consolas por bien que esten nunca le daran las satisfacciones de dar rienda suelta a su creatividad e imaginación. Un abrazo para ambos.

Comentario

Enhorabuena a la criatura y al orgulloso padre, menudo nivelazo para su edad...
                "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Muy buenas:

he tenido ocasión de tenerla en la mano en Agoncillo, y me parece soberbia. Me explicaste el tema de la pintura, pero no me importaria que nos lo contaras de nuevo. Sigue por ese camino. Un abrazo: Guille.-

Comentario

Joer, 12 años ......

Pues dale la enhorabuena, porque se lo merece. Si no lo deja, en breve tendrás un artista en casa.

Saludos

Carlos
                    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Adolfo: Puedes estar orgulloso del chaval, y también de ti mismo, por encauzarlo en entretenimientos como éste y no enfocándolo hacia el "Botellón", como hacen algunos padres permisivos.Hace ya 53 años pasados, desde que monté mi primera maqueta de Revell, y a pesar de llevar montadas más de dos mil, sigo haciéndolo mal...¡ Disfrútalo! ¡ Ahí tienes un Artista seguro!

Comentario

dale la enhorabuena por esta maqueta de parte de un chaval de 16 que tambien anda metido con esto desde su edad(pero sin tan acierto)
                        [URL="www.wix.com/llpujals/modelisme"]www.wix.com/llpujals/modelisme[/URL]

Comentario

yo tengo 16 y creo que todavia no logro resultados como ese dale la enhorabuena y adleante ,saludos !
                          Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Bravo , 12 años que alegría . Menudo niño , menudo tanque y menudo terreno .
                            Mí enhorabuena a los dos . Espero que fuera premiado y si no que más da , el orgullo que siente su padre es la mejor medalla del mundo entero .

Comentario

Como bien comenta Guillermo, en el mismo concurso de Agoncillo le explicamos el método de pintura que ha usado el chaval.
                              Se trata de un artículo de panzernet de Freddi Collada, lo que él llama el "Túnel de lavado", pues bien... el chaval se fijó en que parecía sencillo y efectivamente lo es.
                              Queda muy aparente y más que sobrado para lo que se pretendía.
                              Os hago un resumen rápido... pintura verde base del carro con aerógrafo, una vez bien seco meter el carro en una palangana con agua que lo cubra, sacarlo y darle una mano sobre la superficie mojada de pintura blanca tambien con aerógrafo, dejar secar un minutillo y volver a sumergirlo en el agua y ya está, el chaval flipaba con el efecto, era como si hubiese entrado en el mundo adulto del modelismo de los desconchones por la puerta grande. Usó por primera vez el aero con pinturas Air model de Vallejo.
                              Freddi lo explica infinitamente mejor que yo en el artículo de Pznet.
                              Un abrazo y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Comentario

Trabajando...
                              X