Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diente de Lobo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diente de Lobo.

Aqui mando el trabajo de todo un año condensado en una viñeta a 1/72.Seguire mandando todo el proceso de construccion.

Respuesta: Diente de Lobo.

Ufff... Pude verla en Almería y me gustó muchísimo. Quizá algún vehículo en la zona de la derecha hubiera estado bien (si no recuerdo mal), pero la idea y composición me parecen geniales. Felicidades José Manuel...

Un fuerte abrazo.

Yago.
    ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Jose tambien pude verla en Almeria y la verdad que me encantó por cierto nos apellidamos igual y es raro hay pocos Villén

Comentario

A mi personalmente me gusta mucho tambien pero como dice Yago tal vez un pequño vehiculo... de todas formas muy chula , por cierto cual es la utilidad de esa vagoneta ?
        Luis Pi?eiro Castro

Comentario

La utilidad de esa vagoneta era simplemente destruir mediante el arranque de las traviesas todo lo que se pudiera del sistema ferroviario durante las retiradas para evitar que fuera reparado y usado por el enemigo, formaba parte de la estrategia de "tierra quemada" junto con el incendio de aldeas y cosechas, voladuras de edificios y puentes, evacuación de los ganados y deportación de las personas susceptibles de ser de utilidad para trabajar. Ese diente era muy eficiente en su tarea, arrasando muchos km. de vía férrea en la URRS.

Comentario

Mi intencion fue poner tambien un vehiculo pero quise centrar la atencion en el aparato.Fernando ha explicado magnificamente su funcion..

Comentario

Trabajando...
            X