Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Ufff... Pude verla en Almería y me gustó muchísimo. Quizá algún vehículo en la zona de la derecha hubiera estado bien (si no recuerdo mal), pero la idea y composición me parecen geniales. Felicidades José Manuel...
Un fuerte abrazo.
Yago.
~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~
A mi personalmente me gusta mucho tambien pero como dice Yago tal vez un pequño vehiculo... de todas formas muy chula , por cierto cual es la utilidad de esa vagoneta ?
La utilidad de esa vagoneta era simplemente destruir mediante el arranque de las traviesas todo lo que se pudiera del sistema ferroviario durante las retiradas para evitar que fuera reparado y usado por el enemigo, formaba parte de la estrategia de "tierra quemada" junto con el incendio de aldeas y cosechas, voladuras de edificios y puentes, evacuación de los ganados y deportación de las personas susceptibles de ser de utilidad para trabajar. Ese diente era muy eficiente en su tarea, arrasando muchos km. de vía férrea en la URRS.
Comentario