Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bunker Knacker

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bunker Knacker

Hola a todos.

Os dejo las fotos que he sacado esta tarde mismo de la última maqueta que he hecho. Aunque la presenté en exposición en Almería, la he retocado un poco para corregir (mejor dicho, ocultar...) algunos defectillos que tenía (gracias Andrés, Javier y Pere por vuestros consejos)
    La maqueta es un Best Value de Azimut, y la verdad es que es una porquería. Es una mezcla de Trumpeter (semioruga), AFV (88) y resina y fotograbado de Azimut, y es un compendio de lo peor de cada una de ellas. Plástico malo, muy endeble, en especial en el semioruga. Bebederos y piezas imposibles de separar de las grapas en el caso del 88, y unas piezas en resina reviradas y fuera de escala en los kit de Azimut.

De todas maneras, después de un año de trabajo, me ha quedado esto.

Espero que os guste.

Un saludo.

Cap problema

Respuesta: Bunker Knacker

Pues para ser un " truño " de maqueta a mi parecer esta muy muy bien la figura incluida
    enhorabuena y saludos
    Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Estoy seguro de que las fotos no le hacen justicia, me encanta el terrenito y lo bucólico de la escena aunque en los vehículos se ven algunas cosas de las que hablas. Un saludo y enhorabuena, .

Comentario

pues a mi me parece que está muy bien!!

Comentario

Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat Ver Mensaje
          Estoy seguro de que las fotos no le hacen justicia, me encanta el terrenito y lo bucólico de la escena aunque en los vehículos se ven algunas cosas de las que hablas. Un saludo y enhorabuena, .
          Gracias Rubén.

El terreno ha mejorado mucho gracias a los consejos de Javi Redondo y de Andrés, aunque ya he tomado nota de los fallos para la siguiente que haga (básicamente, que estos bichos pesaban y, por tanto, el terreno tenía que estar hundido).

En cuanto a lo que comentas de los vehículos, te doy toda la razón.
          La verdad es que han sido dos maquetas de esas que, en otro momento, las hubiese metido en una caja y las hubiera olvidado. Hay veces que es más rentable hacerte un scratch (como me pasó con el T-60 TACAM, también de Azimut), que tratar de salvar lo posible de una maqueta de resina.

Un saludo, y gracias por los comentarios.
          Cap problema

Comentario

Trabajando...
          X