Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brem-2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brem-2

Hola a todos, os dejo unas fotos de uno de los últimos modelos que he terminado y presente en Almería.

La escala es 1/200, y a pesar de ser diminuto, tiene sus mejorillas, como las asas de la grúa, las cajas de los guardabarros o el cable de la grúa. También me sirvió de conejillo de indias para probar un aero de 0,2 que me compre este verano.

Las fotos no son muy allá, pero es lo malo de tener una cámara secillica y de no poder tener a alguien dispuesto a hacerme el favor de sacarme unas fotos en condiciones.

Espero os guste.

Respuesta: Brem-2

GRAN trabajo Emilio, bueno lo poco que se ve. Viendo el tiempo que le debes haber dedicado y dado su tamaño se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. Un saludo y ahora a por el hermano mayor .

Comentario

Si me pongo a hacer algo a esa escala me tienen que estar dando calmantes hasta el fin de los tiempos. Enhorabuena, un pasote...
      "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Si ya de por sí, tengo problemas con la vista, haciendo esto se haría el oculista de oro conmigo. Un gran mérito y trabajo el realizar este modelo, el cual lo desconocía.

Un saludo y congratulations

Comentario

Hola a todos de nuevo, me alegro que haya gustado, a pesar le la pobre calidad de las fotos. Aunque parezca raro, una vez que me hice con las proporciones no me resulto muy complicado trabajar a esa escala, incluso para darle las luces con el aerógrafo. Otra de las ventajas que le encontré a esa escala, es que no hay superficie suficiente para muchas florituras, o por lo menos yo no me calenté la olla tanto, todavía veo razonablemente bien, pero no tengo microscopios en los ojos

Para el hermano mayor esperare a que lo saquen en plástico, que ya me dieron la alegría los de Trumpeter con el T-64 y ahora van a sacar dos T-90 Menos mal que los Leopard me los están dejando traquilicos.

Comentario

Trabajando...
          X