Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stryker SMP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stryker SMP

Os dejo otro nuevo trabajo. Es la maqueta de trumpeter montada de caja. Los encajes no son malos pero la cantidad de piezas para montar el SMP se hace interminable ya que hay que lijar una a una cada pieza. Por lo demás queda una pieza bonita.

Respuesta: Stryker SMP

Hola Javier:

Poco puedo opinar, pues soy un novato en estos menesteres, pero cuanto más miro las fotos que has colgado, más babeo...

Me gusta mucho. ¿Qué referencia de Trumpeter es? A ver si los Reyes Magos deciden que he sido bueno y me la traen, aunque la directora general, cada vez que entro en casa y me ve con una bolsa, empieza a refunfuñar...

Saludos!!!

Comentario

Lo tomo como referencia para el que estoy montando,no te digo mas..
      Accurate armour tiene unas antenas de fibra de carbono ref: A094, que le quedarian de coña en las bases de antena. Saludos

Comentario

a que va a ser cosa de las fotos (iluminación???)...que lo veo casi del mismo color que el centauro!!!!

un gran trabajo Javier....estos chismes (VCZ) siempre me han atraído mucho....a ver si un día de estos me animo con uno... quizás si encuentro un M1 Panther II

felicidades...

saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Un cacharro muy majo, enhorabuena...

Un abrazo.
          "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Es un cacharro que me ha hecho tilín siempre, de puro armatoste que es... ¿Recomendarías la maqueta sin extras para un modelista medio? Aunque tenga maquetas para 3 vidas, siempre habrá un pequeño hueco para otra más...

Natxo
            Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Hola Luis,

¿M1 Panther II? ¿El barreminas? En Poly hobbies los tienes a 9,99 euros, estarán de oferta durante el mes de noviembre.

Saludos,

Arturo Mayorga

Comentario

Hola ignacio, la verdad que para un nivel medio te recomiendo algún otro modelo de stryker y después con la experiencia atacas este. No digo que sea dificil de montar pero entre el la cantidad de piezas del rodamiento mas la pala se hace interminable.

Arturo la referencia de trumpeter es la 01575 M1132 Stryker ESV

Comentario

Michas gracias, Javier.

Corcho!!! Revisando el fondo de armario, veo que tengo el striker 1132 ESV, referencia 01574. Pues a pedirme el 01575. Al final, tendré que vivir en el descansillo, de tantas maquetas haciendo cola...

Saludos,

Comentario

Muy chula. Muy buen trabajo. Pedazo maquetón.

Comentario

Gracias por el consejo, si cae alguno por aquí lo miraré antes de meterme en demasiados fregados...

Natxo
                      Pro libertate patria gens libera state

Comentario

"Jo...er" que bonito trasto te ha quedado, y eso que no soy de modernos.
                        Ese vehículo te habrá costado mucho de montar, pues lleva un montón de pijotadas, y eso sin contar el añadido delantero.
                        Enhorabuena!!!

Comentario

Pero que necesarios son los barreminas etc... muy buena maqueta, te quedó genial.

Comentario

Trabajando...
                          X