Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dedicado a Oscar Pinela

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dedicado a Oscar Pinela

Hace como un año, Oscar Pinela que es un trozo de pan, le hizo esta viñeta a Hector Más para su Hammer, y yo me comprometí a pintarlo.
    Hace unos tres meses Hector lo trajo a casa, y prometí tenerlo para Torrent. Tres dias antes del concurso, Hector me comentó que no llegaria ni con el coche ni con las figuras por lo que decidí tomarmelo con mas calma.
    El trabajo de "desmontaje" para pintar, fué peliagudo, pues se trataba de un montaje que no hice yo, y salí como pude y el PLADUR no es el material más idoneo para pintar pero de todas formas, me lo he pasado muy bien pintando esta pequeña maravilla que espero que os guste, y especialmente a Oskar
    Un abrazo a todos

Una Joya para guardar y ver cuando se pueda en directo.

Qué trabajazo y qué detalles tan buenos y reales es un pasote....me encanta!!!
    El coche que también le iría bien es el de MIG destruido.....
    La pintura también está de infarto....lo he fusilado para guardarlo...y eso que no es mi tema lo moderno pero es que está de Cojones....

Comentario

Respuesta: Dedicado a Oscar Pinela

pues permitidme que os felicite a los dos a uno por la construcción y al otro por el resto del trabajo. un ejemplo de como convertir un edificio anodino en una pieza lllena de vida
      Saludos

Comentario

:eek::eek::eek:sencillamente Ángel una obra de arte por cada una de sus esquinas. (dificil lo va a tener Héctor para estar a su altura )

Cada una de las fotos es un deleite de varios segundos analizando cada uno de los detalles

Mi mas sincera enhorabuena y una profunda envidia (sana eso si)

Jorge Porto

Comentario

Una pasada de trabajo, todo me gusta, por resaltar algo, esos nidos y el aspecto totalmente de goma de la manguera, pequeños detalles que resaltan el conjunto

felicidades
          Domingo Ruiz

Comentario

Felicitar a los dos por la obra de arte y permitirnos "babear" con ella. Saludos desde Leon

Comentario

Extraordinario,Angel.
              Como el buen vino,mejoras con la edad ,no has perdido mano.

Ahora la pelota está en el tejado de Héctor.

Comentario

Ole, ole y ole.

La caña de España.

Obi one

Comentario

A mi tampoco me va lo moderno pero esto es espectacular!

Comentario

No, a mi no me engañas es real que maqueta ni que nada ...

Saludos desde Mexico ...

Comentario

¿Quien dijo que el modelismo no es arte en algunas piezas?

No está al alcance de cualquiera, pero los que hacen arte ... HACEN ARTE

Simplemente .... abrumador

Comentario

Enhorabuena Angel...el trabajo del Oskar le vi en el color Blannco del Evergreen y ya era una pasada....pero ahora que decirte....que eres un verdadero carck.....ojala te prodigaras mas amigo mio...ya que has dado vida a cada uno de los miles de rincones de la viñeta...realizando un conjunto demoledor
                        La pena es que cuando Hectorin punga el Humvee, perderá un poco todo
                        Que no!!!!...será un trabajo superdigno de los 3....y una obra de la que todos aprenderemos mucho,pero que mucho,mucho
                        Un abrazo master, mas grande que Carlitos en un Maus!!!

Comentario

joer que presiooon!!!
                          http://lacuevadelasmaquetas.blogspot.com.es/

Comentario

No sabria decir que es lo que mas me gusta, a primera vista ya es impactante pero cuando te fijas en los detalles..puff..de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Lo siento Hector, estos cabrones van a por ti pero no se saldran con la suya
                            A ver cuando terminas ese peazo hummer que ya tengo ganas de ver el conjunto.

Richard
                            "[I]Se?ores, no empecemos a chuparnos las pollas todav?a[/I]", Se?or Lobo

Comentario

Ante todo felicitarte Angel por este pedazo de escenario,una verdadera pasada en todo sus detalles.
                              Hectorin no te preocupes que ese Humber está de primera
                              Paco
                              Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Trabajando...
                              X