Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kfz 1 de la Legión Cóndor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kfz 1 de la Legión Cóndor

Voy con mucha prisa, pero pongo unas fotos que le prometí a Javi Diesel.

La maqueta de ICM es muyyyy mala y está montada casi de caja. Le falta la capota plegada. A ver si el lunes os puedo contar mas cosas.

Respuesta: Kfz 1 de la Legión Cóndor

Pues menos mal que es muuuuy mala.

Si llega a ser muuuy buena, no me quiero ni imaginar.

Muy bonito el cochecito, sí señor.

Un saludo!!
    Cap problema

Comentario

Eduardo, ya me contarás cómo montaste los puntos de anclaje de las ruedas.
      Después de tener montado este kit desde principios de año, aún me duele la cabeza...
      Pero conseguí terminarla como tú.
      Ya nos enseñarás el proceso de pintura. Va a ser doblemente curioso verlo, primero porque el vehículo es poco visto en este mundillo y segundo por cómo quieres caracterizarlo (Legión Cóndor).

Un fuerte abrazo.

Yago.
      ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

De blindados y vehículos de la SGM ando justito, lo normal para un aficionado novato, me voy más a material actual. El vehículo es curioso, lo conocía por un amigo que hace tiempo montó uno, y me quedan ganas de ver el esquema de la Legión Cóndor y el efecto de la capota plegada.

Saludos!

Comentario

Bueno, os cuento cosas sobre esta malísima maqueta.

Ya podeis apreciar lo basta que es en muchos acabados. Podeis fijaros en el grueso del espejo retrovisor, los soportes de los jerricans traseros, o los cierres del capó.

Tiene un chasis con motor superdetallado, pero que una vez momtado no se aprecia.

El plástico es blando, tal vez por eso no pueden hacer piezas mas finas.

Las marcas de expulsuión están muuuyyy bien disimuladas en el chasis y completamente a la vista en la parte interior de la carrocería.

Las instrucciones son malisimas. Piezas que no aparecen, números equivocados y flechas señalando zonas genéricas que no dejan clara la posición de las piezas (he tenido que recolocar varias).

Rebabas tiene las justas, pero sumado a todo lo anterior es desesperante.

La maqueta se puede mejorar dedicandole tiempo, mucho tiempo. Pero mi intención era desintoxicarme de detallado por lo que no lo he hecho.

Los ejes de las ruedas se quedan cortos, por lo que he tenido que añadir varilla de Evergreen del grueso adecuado.

En definitiva, una maqueta que no se debe recomendar nunca a un principiante. Engorrosa y con malos acabados.

Pero... ya tengo montado un Kfz1 para mi colección.

La decoración para la Legión Cóndor es un simple gris oscuro con una banderola española en el mastil delantero. La matrícula puede ser LC XXXX o una calavera.

Espero que lo proximo que monte sea de mas calidad.

Comentario

Pese a las historias de terror, y como es un cacharro que me gusta y mucho, algún día le hincaré el diente
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
              Pese a las historias de terror, y como es un cacharro que me gusta y mucho, algún día le hincaré el diente

Y me sacarás los colores!!!!!!!!

Comentario

Disiento.

La decoración para la Legión Cóndor es un simple gris oscuro con una banderola española en el mastil delantero. La matrícula puede ser LC XXXX o una calavera.
                En las fotos se ve gris. Porque son en blanco y negro. Pero también se notan distintos tonos. Si no quieres pintarlo en arena, marrón y verde, pues unos simples tonos de gris claro, gris medio y gris oscuro, que es lo que se ve en las fotos. ;-)

La matrícula de calavera es sólo para el grupo anticarro.

Comentario

Pero Gillem, no tengo la mayoría de esas fotos!!!!!!!

Menos las dos fotos con tios en el suelo las demás no las tengo. Ahora mismo me pongo a estudiarlas.

Y en las dos que tengo parecía suciedad!!!!

Lo prefiero tricolor.

Gracias por la aportación.

Comentario

yo el mio lo he pintado de color gris panzer, pero no me termina mucho de convencer
                    [url]http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Comentario

Carpetas

Alguna foto estará en el directorio de coches, sin clasificar, y otras las he encontrado después de que nos viéramos en Torrent.

Comentario

Esa es la Plaza del Ayuntamiento en Valencia, tomada desde la esquina de la calle San Vicente...

Javier de Luelmo - Diesel
                        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Venga, Edu, tírate al metro y a la taquillera y ponte a pintar pero ya, que seguro va a quedar fino, fino...

Un abrazo.
                          "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Doy por hecho que la base es el verde. ¿Verdad?

Es que en un vehículo abierto es muy importante para los interiores.

Comentario

Colores

Por lo que he leído, la norma HDv 488/1 de 1933 prescribía el Buntfarbenanstricht, es decir el tricolor, para los vehículos de primera línea, debiendo pintarse los otros en Feldgrau. Estuvo en vigor hasta mitad de 1937.
                              He leído también que los Panzer I de la Serie 1 (vehículos de escuela) iban pintados en Feldgrau.
                              Con sólo esto aventuro que el interior iba en Feldgrau, gris verdoso.

Comentario

Trabajando...
                              X