Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"The briefing"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "The briefing"

Hola a todos y felices fiestas!!!

Aquí os pongo alguna imagen de lo último en lo que estoy liado. Es un KV-1 de Tamiya que irá integrado en una pequeña escena, de la cual será su protagonista.

Podéis ver más imágenes en mi blog: http://outoftheboxmodelling.blogspot.com/

Espero vuestros comentarios.

Saludos

Respuesta: "The briefing"

No has perdido mano, no señor.....
    A ver si nos vemos.

Javier.

Comentario

La verdad es que esta muy chulo , con tu permiso me guardo las fotos porque es breves espero empezar el mio de trumpeter a 1/48 un saludo
      Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Joder Jose, que bonito, y con que gusto está pintado...
        Tengo uno igual por aquí de un antiguo amigo común casi listo para pintar, pero a 1/16 y estaba decidido a hacerlo en "verano" pues no encontré esta versión decorada en blanco. Me tomo muy buena nota.
        Un fuerte abrazo, y feliz año nuevo
        Angel
        El amigo que menciono, es Jose aquel que trabajaba en la libreria de Salamanca

Comentario

muchas felicidades, un gran carro....

saludos
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

la verdad que una maravilla en todo tanto en desgastes como en acabado, enhorabuena sinceramente.

Comentario

Joer Yosu... Que maravilla. Muy buenos acabados. Las hojas las compráis o las hacéis a mano?????

Muy chulo.

Felices fiestas a todos

Comentario

Vaya... es el viejo y veterano Kv de Tamiya??? Porque te ha quedado espectacular. Una preguntita, esta hecho de caja o le has metido mejoras? Un saludo!

Comentario

Chulísimo Yosu, qué peligro tienes, has vuelto con fuerza pero de verdad. Tiene detalles y toques buenísimos, pero cámbiame ese faro pintado por una lente, anda...
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Gracias a todos por los comentarios.

Ángel, no se de que información dispones. Yo encontré las mejores fotos en los libros de Tankograd dedicados al KV-1, uno sobre variantes iniciales y otro sobre variantes finales. También hay algunos perfiles interesantes en libros de Wydawnictwo y Armes Militaria.

David; las hojas las compré en J113 y son de la marca M4 (creo). Son naturales y las apliqué algo de pintura con aerógrafo.

Diesel; aceptamos barco como animal acuático ;D ¿Alguna recomendación respecto de lo de las lentes? Para el próximo te prometo que pongo unas ... es que me dejé el presupuesto en las cadenas ;D

Feliz año!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por José A. Velázquez "YOSU" Ver Mensaje

...aceptamos barco como animal acuático ;D ¿Alguna recomendación respecto de lo de las lentes? Para el próximo te prometo que pongo unas ... es que me dejé el presupuesto en las cadenas ;D
                      Jajajaja, ¿recuerdo yo, o me lo he imaginado, que al principio dijiste que ibas a ir realizando "de caja" y "sin complicaciones" las maquetas durmientes del armario?

Se empieza por unas hojas, unas cadenas, luego que si unas lentes... después será alguna pieza de fg... y cuando te das cuenta... ya estás empantanado en una maqueta de 200 euretes!

En cualquier caso, me encanta el tono y aspecto de desgaste general que consigues. A este paso te acabas el armario en un pis pas! Enhorabuena.
                      Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Gran trabajo.
                        Enhorabuena.
                        http://apuntesdemodelismo.blogspot.com/

Comentario

No está mal, sobre todo para no haber encontrado la caja.....

Un abrazo.

ZZ
                          [url]http://www.makehobby.com[/url] [url]http://www.facebook.com/makehobby[/url]

Comentario

Espectacular.

Comentario

Genial Yosu. Enhorabuena!
                              [URL="http://img.photobucket.com/albums/v305/rafaelega/avatar2.jpg"]
                              [/URL]

Comentario

Trabajando...
                              X