Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"The Briefing" Parte 3: KV-1 y Viñeta terminada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "The Briefing" Parte 3: KV-1 y Viñeta terminada

Viñeta terminada. A por otra cosa.

Tenéis muchas más fotos en mi blog:

http://outoftheboxmodelling.blogspot.com/

Saludos

Respuesta: "The Briefing" Parte 3: KV-1 y Viñeta terminada

Enhorabuena Yosu!!!

Te a quedado genial.

Y ahora a por qué????

Comentario

Im-presionante muy buena Yosu !! saludos
      Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Una pasada, José, me gusta una barbaridad, sobre todo la disposición de las figuras, me parece una genialidad.

Enhorabuena y feliz año nuevo.
        "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

muchas felicidades Jose...una gran escena

saludos
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Magnifica composición!!!
            http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Realmente bonita

y con una composición magnífica.A mí particularmente me gusta que la cadena sobresalga de la peana,por aquello que decía Gracian "Lo bueno, si breve,dos veces bueno".Además le has sacado un partido excelente a las figuras,
              Enhorabuena
              Alberto

Comentario

Muy buena tío, está en su punto! La única cosilla que a mi me chirría es que no haya una rodada tras la cadena izquierda, sí ya se que el carro puede llevar ahí parado un día y haber nevado un poco después, o que haya llegado marcha atrás, pero por hacerlo todo más congruente...

Lo que preguntabas de lentes, hay unas soberbias, rusas, no recuerdo la marca, solía anunciarlas en el "Vendors" de Missing Lynx un ruso que vive en Canadá. Son lente+reflectante+faro, tal cual las reales, un pasote.
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

A pesar de lo buena que me parece tiene unas cosas a mejorar, aparte de lo dicho por Diesel, respecto a la huella de nieve.....si está parado y nevó, el carro debe tener nieve...y bastante por lo que se ve alrededor, y si acaba de llegar debes hacer caso a Diesel.
                  Otra cosa es la pared, si la madera tiene verdín, los ladrillos también, están impólutos, y en Rusia, con nieve o sin ella, se envejece todo que da gusto.
                  La pintura está impresionante, tanto carro como figuras

Comentario

si señor, este es "mi Yosu" :-)

Molan muchas cosas, pero destacaré un detalle tonto que a mí me encanta; mezclar figuras de diferentes tamaños, el gordito que señala al lado del tío que se quita el mono.

Como crítica sugerencia, lo de los ladrillos, es fácil de corregir, poco costoso y creo que le aportaría mucho.

Me alegra mogollón volverte a ver "en activo".
                    Obi one

Comentario

Magnífico el resultado.
                      Enhorabuena.
                      http://apuntesdemodelismo.blogspot.com/

Comentario

Esta increíble! Me encantan esas figuras y la armonía que se crea con esa disposición.
                        http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios y observaciones. Tomo buena nota de los mismos y veré de apañar alguna cosa, allá donde pueda aún.

A ver si a medida que me voy quitando el óxido voy puliendo esos pequeños detalles, ya pensando también en futuros trabajos. La cuestión es seguir disfrutando.

Un abrazo.

Comentario

Joder, Jose Me quedado sin calificativos, pero te diré que la composición de la escena es sobervia, otra cosa diré de la composición de la viñeta, estoy más con el compañero que no le gusta que el carro se salga de la viñeta, pero esto es meramente subjetivo.
                            Respecto de la factura, excelente, de modelista serio y maduro, si señor, una autentica obra de arte, y sin que nadie te diga que le has copiado (esto es un chiste privado...
                            Bueno tio, que eres la hostia, nivelón, nivelón
                            Un muy fuerte abrazo
                            Angel

Comentario

¿Yosu serio y maduro???? Pues si que ha cambiado!!!!

Es una broma. A ver cuando te vemos el pelo Yosu!!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X