Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"The Briefing" Parte 3: KV-1 y Viñeta terminada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "The Briefing" Parte 3: KV-1 y Viñeta terminada

La verdad es que me parece un gran trabajo, yo tengo en el tintero un Kv-1 y me viene al pelo. Las figuras me encantan. Nada, hay que verlo en vivo y en directo para apreciar todo el trabajo, que las fotos se dejan mogollón de cosas por el camino.
    Chiao

Comentario

Buf, gran trabajo! Da gusto ver cosas así.
      JaviS

Comentario

Gustándome como me gusta Yosu la veo quizá demasiado seca. Me gusta la composición, me gusta el vehículo y me gustan las figuras, a mi personalmente me va lo de que haya algo fuera de sitio :o, me ayuda a entender el movimiento y refuerza algunas sensaciones. Los peros quizá sean los que ta han comentado respecto de los ladrillos y la sequedad del ambiente en general. La sensación de húmedo la veo necesaria tanto en el tejado como en la base (tanto en el terreno como en el vehículo), sobretodo en las rodadas del vehículo, si añades algo en algún recoveco del carro y botas de las figuras seguro que lo dejabas en mi opinión de 11. Me encanta la nieve y como queda sobre el terreno, que has utilizado y como? Bueno Yosu, es un placer leerte de nuevo y parece que va a ser así por un tiempo de lo cual nos alegraremos más de uno!

Comentario

Gracias por los comentarios Rubén.

Tomo nota, como ya he comentado, y estoy dándole un último empujón con dichos retoques.

Por cierto, que estoy siguiendo con mucho interés tu viñeta del Sherman. Por el momento el terreno está espectacular. Dale caña.

Saludos

Comentario

Que pasada de escena, las figuras te han quedado de escandalo, tengo un KV en el horno listo para pintura y me has puesto los dientes largos... al ataqueeeeellllllll..

Comentario

Muy chula la escena y menudo partido que le has sacado a las figuras de Miniart!!!

Saludos,
              Jose
              Saludos, Jose

Comentario

Trabajando...
              X