Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por el oriente medio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por el oriente medio

Buenas tardes a todos, os dejo una foto del avance de una casa en Iraq. Creo que la vi en google earth pero no me quedé con ella. Tengo algunas dudas que os planteo: ¿Dejo el corral del tejado?. Cualquier comentario que hagáis es bienvenido. La farola la quité y falta casi todo lo demás: un barril, polvo, papeles, ladrillos, escombros, agua derramada, etc.

A la pared lisa, quería haberle puesto una pintada insultante en árabe, pero soy de la generación del inglés, así que le puse el aire acondicionado. No encontré ninguna por internet.

Aún no hay nada pegado.

Agradeciendo vuestros comentarios, recibid un cordial saludo,

Javier

Respuesta: Por el oriente medio

Hola Javier, feliz año.

Pues aunque te queda trabajo va muy majilla. Lo que me rasca un poco son las grapas de sujeción del cable a la pared, las veo un poco bastas, creo que más pequeñas ganaría mucho. Y el aire acondicionado debe diferenciarse más de la pared.

Venga, dale, que va bueno.

Un abrazo.
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Muy chula. La idea del corral es buena, pero lo veo un poco basto. Tienes alguna foto del real?
      JaviS

Comentario

No tiene mala pinta Javier, quizá deberías seguir para hacernos mejor la idea pero lo que se ve está muy bien. Saludos.

Comentario

En mi opinión el corral queda muy "de cajón". Yo quitaría algunas tablas y pondría la típica rejilla de gallinero o palomar para darle más aire. El detalle del aire acondicionado es bueno, aunque la posición se me hace algo baja (aunque de todo se ve por allí). Si en lugar del actual te curraras uno tal cual de los que vemos a diario (un Fujitsu o cualquier marca) tendría aún más coña.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
          X