Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer iv f1 de dragon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzer iv f1 de dragon

Hola a todos, me llamo Ricardo y soy de Zaragoza, llevo tiempo aprendiendo de vosotros y haciendo alguna consulta, ahora me gustaría que viéseis este modelo que terminé hace unos meses y que me diéseis vuestra opinión personal lo más sincera posible, ya que quiero ir mejorando, posteriormente iré mostrando otros trabajos que he terminado. El kit es de Dragón en 1/35, no lleva ninguna mejora excepto unos pequeños e insignificantes fotograbados que vienen en el mismo kit.

Espero que os guste, y perdonad si las fotos están mal enfocadas o flasheadas.

Un saludo, Ricardo.

Respuesta: Panzer iv f1 de dragon

Hola Ricardo.

Se ve majo el cacharro. Viendo las fotos y si no engañan mucho, deberías quizá intentar que la parte de los bajos embarrada se diferencie más de la parte de arriba del casco, aunque en muchas ocasiones sea mentira, es cosa estética pero queda muy bien y da más vistosidad al carro, que al fin y al cabo es lo que buscamos, ¿no?...

Sigue currando y enseña más cosas.

Un abrazo.
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Vale tomo nota, he hecho varios modelos anteriores a este y en cada uno voy evolucionando, lo que te refieres es al embarrado no?, si es eso todavía estoy un poco pez, pero es mi próxima asignatura. Aprovechando el tema y aun a sabiendas de que debería abrir otro tema te quería preguntar acerca de los pigmentos ya que tengo alguno de Vallejo, me recomiendas alguno en especial? por ejemplo Mig o Ak. Los tengo que encargar ya que en Zaragoza casi no quedan tiendas de modelismo.

Muchas gracias por tu comentario, espero subir otros proyectos en breve.

Comentario

Hola de nuevo, Ricardo. Pigmentos, pues usa los que tengas más a mano y te sea más cómodo reponer, aunque con el "internete" ya no hay distancias. Los de MIG o los de AK también son geniales, hay veces que también la elección de una marca u otra es porque te aclaras mejor con la gama o que te convence más la misma. Luego los aglutinantes, resinas acrílicas para hacer efectos diferentes y ya está. Además, escayola para hacer empastados para el barro, es definitivo.

Un abrazo. espero haber sido de utilidad, aunque no te he aclarado nada en el fondo, parezco un político...
        "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Hola César, pues aclararme más o menos, jeje, era más que nada por si había diferencia entre unos y otros pero con lo que me dices me vale. Muchas gracias por todo.
          Y lo de político vas bien encaminado.
          Un saludo.

Comentario

Tu Pz IV es uno de los kits mas complejos y dificiles, no lo llevas mál, y yo solo puedo decirte, que hagas maquetas, una detrás de otra, "rompe mano" adquiere experiencia y adelante.
            Un saludo
            Angel Iñigo

Comentario

Originalmente publicado por Angel Iñigo Ver Mensaje
              Tu Pz IV es uno de los kits mas complejos y dificiles, no lo llevas mál, y yo solo puedo decirte, que hagas maquetas, una detrás de otra, "rompe mano" adquiere experiencia y adelante.
              Un saludo
              Angel Iñigo
              Muchas gracias Iñigo, yo creo que esa es la base para ir mejorando, aunque lo de romperme la mano, bueno igual algún corte esporádico y poco más. Ahora estoy con un diorama (que es el primero), y tengo para empezar un Marder III con un set de Voyager, y un camión antiaéreo de Trumpeter, y si te digo la verdad no sé cual debe ser más chunga de las dos, la del PZ IV era llevable, pero estas dos son para ir con calma. Bueno, ya os iré enseñando cosillas.
              Un abrazo, Ricardo.

Comentario

Trabajando...
              X