Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stug III G 1/16 de RC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stug III G 1/16 de RC

Os pongo unas fotillos del nuevo “bicho” Un Stug III G.
    Es 1/16 y RC. Como siempre, intentando que se parezca a alguno vuestro.
    Como en otros anteriores que ya puse aquí, he intentado “copiar” el de alguno de vosotros. Pero claro, muy lejos aún. En este Stug, he tomado algo de Joaquín García Gazquez. (Precioso aquel monográfico)
    Ya sabéis, estos vienen con muchos errores. Algunos de nosotros intentamos adecentarlos un poco pues “de casa” parecen juguetes. La lista de retoques en este stug es muy larga y aún quedan infinidad por hacerle para que se parezca al real. Pero el desconocimiento, la falta de tiempo y demás, no permiten más.

Un saludo a todos.

Uploaded with ImageShack.us

Respuesta: Stug III G 1/16 de RC

Hola Miguel, a pesar de algunas fotos poco esclarecedoras tiene buen aspecto en general no obstante creo que es una lástima el trabajo que supone pintar y envejecer una pieza así para luego moverla por ahí. Como ves además hemos trasladado tu msj al Taller, lugar más apropiado que el Foro general. Por favor revisa las normas de funcionamiento de los foros. Gracias por tu colaboración y un saludo.

Comentario

Muy majo, Miguel, la verdad que como dice Rubén, qué lástima luego moverlo y que el trabajo se eche a perder. Por ponerte peros, hay una cadena mirando para cada lado...

Un abrazo.
      "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

hombre...Miguel, cuanto tiempo!!!

tu Stug está muy bien...gran trabajo de pintura...pero, si hay un pero, el barro para un hipotetico tiempo/escenario nevado, lo veo demasiado seco...quizas oscureciendolo un poco, y dandole un tono mas humedo quedaria mas convincente...es mi humilde opinión...

veremos a este stug, contigo, en torrent???

saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

@ Rubén
          Perdón. El caso es que lo sabía pero me traicionó el subconsciente. La palabra “taller” como parece eso, “en fase de…” y no era el caso pues…
          ¿Pero bueno, donde creéis que metemos los carros? Yo por lo menos los trato con mimo y además no suelen desprenderse nada de pintura y efectos. Hombre, imagino que todo los días dándole guerra por el campo pues a lo mejor.
          ¿Cuando dices fotos poco esclarecedoras te refieres a que no se ven detalles?
          Pues no me plantee hacerlos pero vamos ni punto de comparación a los que hacéis vosotros. Estos son mas humildes pues con cuatro bichos pintados únicamente, aún no se tiene mucha mano.

@ Cesar
          Sí, ya se lo de las cadenas. Cuando me llegaron me di cuenta y me puse en contacto así como hice consultas por varios sitios y parece ser que si se colocaron así en ocasiones en la realidad. Ten en cuenta que son específicas para cada lado del tren, es decir, que las hay derecha e izquierda. Imagino que en el frente, las prisas, la carencia de suministros…pues pondrían lo que pillaran si funcionaba.
          Quien la suministra me indicó que las venden así para darle ese “Toque”. Sin embargo no lo indican. Creo que el Stug III recuperado, del que hay un video en Internet, las lleva así. También en alguna foto de algún caso mas se observa, no muy claramente pero sí.

@ Luis
          Pues tengo un botecillo de barniz satinado para darle pero aún no me he decidido a hacerlo. Es que a mí los efectos que he visto me parecen demasiado húmedos y tengo miedo a que me quede mal. También se comentó en mi foro y haré una prueba en su “barriguita” a ver que tal. Yo es que pensé en un periodo ya distante de la lluvia y con un barro muy seco pero manteniendo lo oscuro de esas tierras. Pero claro, quizás entonces ese barro se hubiera desprendido la mayor parte con lo que no es muy real…Bueno, haré la prueba.
          A Torrent sí, claro que voy (espero no tener imprevistos) pero el año pasado tú fuiste domingo ¿no? Yo es que solo puedo sábado y además nuestro grupo solo lo monta ese día.
          De todos modos a ver si es posible que nos visitéis alguno de vosotros y conocernos que, joder, que prácticamente compartimos la misma afición ¿no?
          Venga, a ver si puede ser y charlamos un ratillo, te engaño y te meto en esta afición.
          Te mandé ayer un MP o creo que conseguí hacerlo ¿Lo has visto?

Gracias a los tres por opinar

Comentario

hola tio.solo queria decirte,que me llamo como tu...bueno,yo miguel vera damas.solo era eso,un saludo

Comentario

Bonitos efectos de pintura, está chulo el bicho. Lo de la cadena no me preocuparía mucho, es completamente factible y no sería el primer carro con el "zapato al reves". Lástima que esta escala no disfrute de mucha popularidad sea RC o estatica, ya que permite verdaderas virguerías en cuanto a detalles. Un saludo.

Comentario

@ Miguel Damas
                Pues nada tocayo, un saludo. Los Migueles somos los mejores

@ Fernando
                Gracias por opinar.
                Sí, es raro que no tenga mucha aceptación.. Yo los disfruto mucho cada vez que los saco y me llevo a los zagales al campo. Se pasa un rato agradable. Pero te digo que si te gustan los carros, el pintarlos, envejecerlos (en la medida de cada cual y con una envidia de lo que se ve en este foro) y los sacas por el campo en un entorno adecuado, los disfrutas como un marranico en el barro.

En Leganés, en el concurso de dentro de unos días, estarán unos compañeros. En el de Torrent, como mencioné por ahí arriba, también. Así que si te quieres pasar…

Comentario

Trabajando...
                X