Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-55

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T-55

Hola a todos,

Este es el último montaje que he terminado. La maqueta no necesita demasiadas presentaciones, T-55 de Tamiya, buena maqueta para montar de caja y excelente base para detallados y transformaciones.

Para detallarlo he usado un poco de plástico y alambres varios, parte del fotograbado de Eduard, un tubo de ametralladora de Model Point y una base de antena de Voyager. Las cadenas serán de Master Club en resina, muy bien detalladas y más ligeras que sus equivalentes metálicos.

Para la decoración en principio me gustaría hacerlo iraquí durante las guerras con Irán de los 80, aunque de aquí a que empiece a pintar puede acabar con otros colores.

Se que las fotos no son muy allá, pero es lo que tengo

Espero que os guste, un saludo.

Respuesta: T-55

Pues a mi me gusta, animo y a terminarlo.
    Un saludo.

Comentario

HOla Emilio,

gracias por compartir tu trabajo.

¿Qué se puede decir de un T-55 de TAmiya?

Pues eso, que ya estás tardando en pintarlo...

Ánimo!!!
      Che que bo!

Comentario

Venga, dale caña, hombre, píntalo ya. Iraquí mola, le puedes dar una caña del copón...

Un abrazo.
        "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

A mí los T-XX, y demás caros de la guerra fría, me gustan mucho. Como ya comentaba por ahí, a ojímetro de novato, el montaje se ve bien. Como comenta César, una versión un poco exótica como la iraquí (encima con historial de combate) creo que estaría muy guapa y se sale un poco del verde ruso que siempre me viene a la mente al pensar en estos carros.

Ánimo y al carro!

Comentario

Gracias por vuestros comentarios. A ver si se pasan los frios y me lio a pintar, que ya tengo 7 en la cola para pintar :o

Comentario

Trabajando...
            X