Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer carro...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi primer carro...

Ahora viene cuando ya me empiezo a volver un poco loco... si le doy un filtro en que color seria el bueno? luego los lavados para resaltar en que color seria?

Comentario

Hola Jonathan.
      Me gusta como lo llevas.
      ¿Podrías decirme qué referencia de Tamiya es la maqueta y qué versión del Pz.II representa?
      Gracias y ánimo.

Comentario

Tu primer carro?????
        Pues enhorabuena! Ya quisiera yo que mi primer bicho hubiera tenido esa pinta!
        Sigue así. Yo le doy 2 filtros ya preparados para el Dark Yellow y listos.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho Rufas
          Hola Jonathan.
          Me gusta como lo llevas.
          ¿Podrías decirme qué referencia de Tamiya es la maqueta y qué versión del Pz.II representa?
          Gracias y ánimo.
          Hola Nacho , la referencia de tamiya es esta: TAM35009 GERMAN PANZER II Ausf F/G , la version es la del dak (afrika korps) y lo bueno de todo que es barata , 12 euros... para practicar y como primer modelo esta muy bien...

Muchas gracias por los animos , lo llevo lo mejor que puedo ya que es mi primera maqueta pero estoy un poco perdido sobre algunas tecnicas...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivan Pascual
            Tu primer carro?????
            Pues enhorabuena! Ya quisiera yo que mi primer bicho hubiera tenido esa pinta!
            Sigue así. Yo le doy 2 filtros ya preparados para el Dark Yellow y listos.
            Hola Ivan , gracias por tus palabras , respecto al filtro ya me fabrique uno casero que es casi el mismo color por no decir el mismo que los que vende MIG , un marroncito claro...

Ahora ya le he dado 2 filtros con ese color y no creo que sea necesario darle mas...

Lo que nose es que color seria el adecuado para hacerle lavados puntuales , alguien me puede orientar? se lo agradezeria mucho mucho.

Un saludo.

Comentario

Bueno , seguimos con mas avances...

Le he realizado un poco de enguarring con oleos , y he realizado parte de los desconchones , aun asi todavia tengo de puntualizar y perfeccionar un poco mas los desconchones y a falta de los lavados puntuales... mi idea es hacer un panzer curtido en batalla , y quizas me haya pasado un poquito pero estoy muy satisfecho con los resultados para ser el primero de mi vida.

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Pues, como tú mismo comentas, igual el desconchado si que es un poco generalizado (es algo en lo que caí cuando presenté nuestra primera maqueta y nos lo comentaron lo compañeros), y por lo que tengo entendido, eso perjudica un poco la lectura de la maqueta, pero el resultado está bien, limpio y más aún si consideramos que es tu primer carro.

Enhorabuena compañero, desde mi punto de vista novel creo que es una estupenda base de partida. Ya me gustaría a mí que mi primer trabajo en solitario, en camino, me dejase igual de satisfecho!

Comentario

Madre mía que cambio le has dado al carro...esa pintura desgastada que bien se ve...Nada a la espera de ver más avances compañero. buen trabajo...!!!

Comentario

Trabajando...
                  X