Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer IV G o H, italeri 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzer IV G o H, italeri 1/35

Hola les dejo el estado en que esta mi panzer IV, criticas o consejos por favor...

http://alejandropascucci.blogspot.com/

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

saludos desde Argentina
    http://alejandropascucci.blogspot.com.ar

Respuesta: Panzer IV G o H, italeri 1/35

Buen montaje desde mi punto de vista, yo tambien tengo ganas de meterle mano a uno de estes a la version "j " si mal no recuerdo
    Luis Pi?eiro Castro

Comentario

A mí de momento me gusta, creo que con el trabajo que llevas si en la pintura la cosa sigue igual quedará una pedazo de maqueta...
      "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Para mi el Panzer 3 y el 4 son los modelos de carros alemanes de la 2ºGM que más me gustan.

En tu caso compañero...esas cadenas que bien se ven, con su caída natural...son complicadas de montar?.

Los bajos los veo ya pintados, pero el resto del modelo no, tiene alguna explicación?...lo digo por que si luego quieres pintar el carro no estropeas o mejor dicho tapas el trabajo de los bajos?.

Gracias y un saludo.

Comentario

Desde ya, muchas gracias por sus comentarios muchachos...

Enrique: la verdad es la primera vez que armo un panzer IV y primera que utilizo las orugas de dragon "magick track".... resulto un poco lento y por ahí se te despegan cunado queres darle las caídas, pero sinceramente me esperaba algo mas complicado.... en cuanto a la pintura, si esta pintado todo el tren de rodaje y cadenas (me falta agregarle pigmentos), lo hice asi para poder pintar bien la parte superior de las cadenas (el casco y los guardabarros no estan unidos al chasis), la idea es enmascararlo con "papel fil :S" no se como se escribe, es el papel transparente de cocina, luego unir todo y pintarlo, seguramente tendré que retocar algo, pero espero quede bien.

Saludos y gracias desde La Plata, Argentina
          http://alejandropascucci.blogspot.com.ar

Comentario

Ánimo Alejandro y a ver si nos muestras pronto esos progresos con la pintura. Saludos!

Comentario

Trabajando...
            X