Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Tschüß, meine kleinen Freunde"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Tschüß, meine kleinen Freunde"

Yo sólo te digo que ya me conformaba con cada una de las diferentes piezas por separado... así que el conjunto me encanta. Enhorabuena, en especial las figuras de los niños y el detalle de la moto sobre el blindado me gustan mucho.

Comentario

Hola Pere.
      Una composicion perfecta y diferente, con un bonito toque de humanidad. La altura de la construccion es un gran contrapunto que hace de buen telón de fondo.
      Seguro que en vivo gana.
      [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Comentario

Precioso resultado.
        Me ha gustado mucho el detalle de colocar la moto sobre el vehículo.
        Enhorabuena por el trabajo.
        http://apuntesdemodelismo.blogspot.com/

Comentario

Pues si, es CHE QUE BÒ!! en todos los sentidos. Muy buena!

Comentario

Muy buena, Pere, es una pasada. Muy bonita, muy bien realizada y muy humana.

Un abrazaco.
            "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Una viñeta muy muy simpática compañero...Quizás le eche en falta algún cesto de mimbre o cajón de madera o tinaja en la planta baja.

El echo de colocar la moto sobre el blindado le da un aire de originalidad...y rompe un poco los típicos esquemas que uno tiene en la cabeza.

Lo de la escotilla abierta como he podido leer de un compañero...puessss...quizás le de también su aire, pero eso ya va en gustos de uno.

Felicidades por el trabajo.

Comentario

Bravo MAESTRO.

Saludos.

Victor.
                Víctor Tomás

Comentario

Por supuesto que va directa a mis archivo, a ver cuando soy capaz de llegar al 10% de este nivel

Comentario

Después de la sartá de parabienes que te han dicho, si yo digo que es cojonuda, nadie podrá acusarme de amiguismo.
                    Por si acaso intentaré explicar porqué me parece tan buena.

En primer lugar porque la idea es sencilla, original y graciosa. Y no nos engañemos, eso marca mucho a la hora de que nos gusten las escenas, hasta el punto de "perdonar" fallos técnicos.

Pero es que, encima, técnicamente, está muy bien resuelta, tanto en construcción como en pintura. El 8 ruedas está perfectamente detallado, la moto, idem de idem, el edificio está muy muy bien resuelto. Y del scratch de los niños ¿que vamos a decir?
                    Pocas veces vemos un carro con librea del desierto, que tenga un aspecto tan "de desierto" como este. La pintura del edificio tampoco se queda atrás, dando sensación de naturalidad, destacando detalles y mostrando texturas. Chico, las puetas son de órdago a la grande. La pintura de las figuras está a la altura (si no más) la pintura de figuras de cualquier diorama (de los buenos) que vemos en cualquier TOrrent.

Y luego, además, el edificio también es original, y de autoconstrucción. Y lo de poner una moto encima del 8 ruedas, tampoco se ve todos los días.
                    En cuanto a composición, me encanta esa disposición con el edificio ejerciendo de "marco".

¿que más se puede pedir?

Bueno, si, que las túnicas de los chavales tuvieran un color menos parecido. Pero esto, sabemos tu y yo, que en realidad es una coña personal ¿no?

Felicidades xiquet, te lo mereces, c.q.d.
                    Obi one

Comentario

Pere bueno que decirte ya que como dice bien Michel lo han dicho todo y él ha redondeado perfectamente todo lo bueno que has hecho.

Felicitaciones por tu gran trabajo y me han gustado mucho los dos niños!

PD: Ojala puedas instruirnos un poco acerca de su creación.

Un Saludo.
                      [url]https://www.facebook.com/lemodelizer/[/url]

Comentario

fantástico el diorama
                        felicitaciones
                        ccarrion

Comentario

Gran trabajo, pero sobre todo muy original el tema. Despierta simpatia desde le primer momento. Diorama de guerra sin ser bélico. Un saludo: Guille.-

Comentario

Preciosa escena, me encanta todo lo que se ve.

Comentario

me gusta mucho , en especial las edificaciones , felicitaciones , lastima como tu dices no seas mas productivo, eso que nos perdemos los demas
                              saludos
                              http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Comentario

Trabajando...
                              X