Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercedes 4500 maultier kaput

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ideas frescas...

Genial Manolo, me parece genial!

...tenemos alturas sin recurrir a los clásicos poster de teléfono,tenemos figuras sin poses estáticas,tenemos transformaciónes ,no tenemos kilos de fotograbados,tenemos un vehículo que se sale de la peana y encima tenemos una historia... conclusión ;desde mi punto de vista tenemos ALGO MUUUUY BUENO
    http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Respuesta: mercedes 4500 maultier kaput

Hola a todos y muuuuuchas gracias por vuestros comentarios.

Vamos a ver si me echais una mano, en lo que me plantea Jorge de aumentar la base para que no sobresalga la caja del maultier es una cosa que desde que empezé a plantear la viñeta no tengo claro.Entonces os pido que me deis vuestra opinión,con argumentos ,sobre si dejo que sobresalga la caja o aumento la base.
      Tengo que decir que en mi opinión parece más dinámica la viñeta con la caja por fuera pero siemmpre es peligroso que sobresalga algo de la base por los temidos enganchones y que se vaya todo al suelo.

Espero vuestros consejos, saludos Nelo

Comentario

¿Has probado con una pena cuadrada?
        Creo que ganaría y dejarías menos “posibles” espacios muertos. Lo que está claro, desde mi punto de vista,es que la fuerza de la escena radica en precisamente en que el camión sale de la peana, acentuándose la sensación de caos.Meter más elementos(carreteras,terraplenes,árboles...) es distraer la atención,y perder el efecto deseado de atraer la mirada sobre las 3 figuras(entiendo centro de la escena).
        http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Respuesta: Ideas frescas...

Originalmente publicado por Jorge Jaldón Ver Mensaje
          ... Genial Manolo, me parece genial!...
          ...desde mi punto de vista tenemos ALGO MUUUUY BUENO
          +1
          Saludos!
          Nacho iNigo

Comentario

Joe, me encanta. Pero de dónde narices sacais esas ideas???? Debo de tener una imaginación muy atrofiada, porque nunca se me ocurre algo ni remotamente tan bien planteado!!! Sigo con atención tu trabajo!!

Comentario

Hola Manolo...

La idea de colocar al bicho sobresaliendo de la base llena más de tensión a la escena.
              Ese "pero" que comentas del peligro que corre al sobresalir es evidente.
              Como solución o alternativa, y sin salir de la idea inicial que tienes planteada, podrías hacer lo siguiente:

Colocando una base de cristal de 1cm de grosor tendrás una base que permita espacio alrededor de la propia base de la viñeta y protegiendo un poco el conjunto.
              La ventaja será que al ser transparente no restará protagonismo a la escena y te dará más estabilidad a todo. Tanto al ubicarlo en un estante como a la hora de manipular el trabajo finalizado...

La idea es muy buena y la llevas por buen camino.

Un fuerte abrazo y adelante...

Yago.
              ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Enhorabuena por partida doble Manolo, en tu anterior trabajo creo que diste un paso adelante y ahora se ven buenas intenciones, como ya te han comentado. Particularmente, y aunque algún carro se me ha quedado fuera :o, yo estiraría la base hasta dejarlo todo dentro, bien cuadrada bien con otra forma no tan regular pero que lo incluya todo, creo además que es un reto completarla con distintos elementos naturales o artificiales y tampoco (como opina Jorge, permite que disienta) va a resultar tanta distracción, no siempre que se sepa mirar, al igual que tampoco resultará una distracción trabajar la peana hasta conseguir que este a la altura de tu trabajo (y eso debes planteártelo desde el inicio). No hay nada más lamentable que un gran trabajo sobre una mala base, es más, creo que una buena base no aporta nada pero dice mucho de nosotros. En fin, nos mantendremos expectantes, un saludo desde al lado!

Comentario

Hola de nuevo , en primer lugar quiero agradeceros a todos vuestro tiempo y vuestros consejos.
                  En base a las opiniones que me habeis dado y para que veais como quedaria,más o menos,aqui os pongo unas fotos

En base cuadrada , un poco improvisada,

Base ovalada y más larga

Saludos y gracias Nelo

Comentario

Si sirve de algo, mi voto para la ovalada.
                    Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Para mi gusto lo "Mejor" y "mas estetico" es vase ovalada con cristal abajo como apuntaba un compañero, por cierto muy buena la escena, un saludo
                      Luis Pi?eiro Castro

Comentario

El trabajo final puede ser espectacular. Me inclino también por la base redonda.

Saludos.

MECHANICAL DOG
                        http://neloan.blogspot.com/
                        MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Bueno pues al final todos de acuerdo , base ovalada y un poco más larga para que no sobresalga.

Aqui os dejo unas fotos y gracias por vuestros consejos

Saludos Nelo

Comentario

Me gusta...
                            Creo que quedará proporcionado y no correrás riesgos a la hora de moverlo.

Un fuerte abrazo y adelante...

Yago.

Comentario

Idea muy buena , acuerda de poner en la escena mas pedazos de la madera destrozada del maultier
                              Seguro saldrà un super diorama

Comentario

Hola PACO...

Creo que estamos a tiempo todavía.
                                Gracias a un amigo (bastante historiador en vehículos militares) he podido apreciar dos errores en la construcción del Maultier.

La versión Maultier del L4500 no lleva parachoques en la parte delantera, sino que el extremo delantero del chasis actúa como tal...

[DOS FOTOS DE REFERENCIA]

Y otro detalle en el que falla el kit es en la presentación del símbolo de Mercedes en la rejilla del radiador. Detalle que puedes ver en esas dos fotos también.

Te dejo dos enlaces donde podrás consultarlo...

LA WEB: http://www.kfzderwehrmacht.de/index.html

LA VERSIÓN: http://www.kfzderwehrmacht.de/Homepa..._l_4500_r.html

Un fuerte abrazo.

Yago.

Comentario

Trabajando...
                                X