Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercedes 4500 maultier kaput

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• manolo alcover
    respondió
    Respuesta: mercedes 4500 maultier kaput

Hola de nuevo , en primer lugar quiero agradeceros a todos vuestro tiempo y vuestros consejos.
    En base a las opiniones que me habeis dado y para que veais como quedaria,más o menos,aqui os pongo unas fotos

En base cuadrada , un poco improvisada,

Base ovalada y más larga

Saludos y gracias Nelo

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió

Enhorabuena por partida doble Manolo, en tu anterior trabajo creo que diste un paso adelante y ahora se ven buenas intenciones, como ya te han comentado. Particularmente, y aunque algún carro se me ha quedado fuera :o, yo estiraría la base hasta dejarlo todo dentro, bien cuadrada bien con otra forma no tan regular pero que lo incluya todo, creo además que es un reto completarla con distintos elementos naturales o artificiales y tampoco (como opina Jorge, permite que disienta) va a resultar tanta distracción, no siempre que se sepa mirar, al igual que tampoco resultará una distracción trabajar la peana hasta conseguir que este a la altura de tu trabajo (y eso debes planteártelo desde el inicio). No hay nada más lamentable que un gran trabajo sobre una mala base, es más, creo que una buena base no aporta nada pero dice mucho de nosotros. En fin, nos mantendremos expectantes, un saludo desde al lado!

Dejar un comentario:

• Yago Alonso
    respondió

Hola Manolo...

La idea de colocar al bicho sobresaliendo de la base llena más de tensión a la escena.
    Ese "pero" que comentas del peligro que corre al sobresalir es evidente.
    Como solución o alternativa, y sin salir de la idea inicial que tienes planteada, podrías hacer lo siguiente:

Colocando una base de cristal de 1cm de grosor tendrás una base que permita espacio alrededor de la propia base de la viñeta y protegiendo un poco el conjunto.
    La ventaja será que al ser transparente no restará protagonismo a la escena y te dará más estabilidad a todo. Tanto al ubicarlo en un estante como a la hora de manipular el trabajo finalizado...

La idea es muy buena y la llevas por buen camino.

Un fuerte abrazo y adelante...

Yago.

Dejar un comentario:

• Ivan Pascual
    respondió

Joe, me encanta. Pero de dónde narices sacais esas ideas???? Debo de tener una imaginación muy atrofiada, porque nunca se me ocurre algo ni remotamente tan bien planteado!!! Sigo con atención tu trabajo!!

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió
    Respuesta: Ideas frescas...

Originalmente publicado por Jorge Jaldón Ver Mensaje
    ... Genial Manolo, me parece genial!...
    ...desde mi punto de vista tenemos ALGO MUUUUY BUENO
    +1
    Saludos!

Dejar un comentario:

• Jorge Jaldón
    respondió

¿Has probado con una pena cuadrada?
    Creo que ganaría y dejarías menos “posibles” espacios muertos. Lo que está claro, desde mi punto de vista,es que la fuerza de la escena radica en precisamente en que el camión sale de la peana, acentuándose la sensación de caos.Meter más elementos(carreteras,terraplenes,árboles...) es distraer la atención,y perder el efecto deseado de atraer la mirada sobre las 3 figuras(entiendo centro de la escena).

Dejar un comentario:

• manolo alcover
    respondió

Hola a todos y muuuuuchas gracias por vuestros comentarios.

Vamos a ver si me echais una mano, en lo que me plantea Jorge de aumentar la base para que no sobresalga la caja del maultier es una cosa que desde que empezé a plantear la viñeta no tengo claro.Entonces os pido que me deis vuestra opinión,con argumentos ,sobre si dejo que sobresalga la caja o aumento la base.
    Tengo que decir que en mi opinión parece más dinámica la viñeta con la caja por fuera pero siemmpre es peligroso que sobresalga algo de la base por los temidos enganchones y que se vaya todo al suelo.

Espero vuestros consejos, saludos Nelo

Dejar un comentario:

• Jorge Jaldón
    respondió
    Ideas frescas...

Genial Manolo, me parece genial!

...tenemos alturas sin recurrir a los clásicos poster de teléfono,tenemos figuras sin poses estáticas,tenemos transformaciónes ,no tenemos kilos de fotograbados,tenemos un vehículo que se sale de la peana y encima tenemos una historia... conclusión ;desde mi punto de vista tenemos ALGO MUUUUY BUENO

Dejar un comentario:

• CARLOS FELIU
    respondió

Me he quedado muy sorprendido...pasaré a verlo "in person". Por cierto, ya se porque no has bajado a tomarte unas cervezas, si que lo tenías callado.
    Espero verlo evolucionar porque la idea la veo muy original y puede prometer.Si puedo ayudarte en algo solo tienes que decirlo.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Matteo Caro
    respondió

has tenido una idea fantastica, seguro que te queda estupendo

Dejar un comentario:

• Jorge Albuixech
    respondió

Que buena idea Manolo, me encanta la escena, contenida pero muy expresiva.

Si se puede hacer alguna sugerencia te diria que le ampliases el terraplen por detrás, para que no se quede parte de la caja del maultier fuera de la peana (es una mania mia, no me gusta que las cosas se salgan de la peana).

De esta maner, incluso podrias aprovechar una posible carretera en la parte alta del terraplen para dejar apoyada la cadena rota, por ejemplo,

O algun elemento adicional, una barrera quitamiedos rota, una señal torcida, o un arbolito tronchado, etc...

Ánimo, que lo llevas estupendamente!

Dejar un comentario:

• manolo alcover
    respondió

Bueno pues aprovechando que tenia la cámara en las manos he sacado unas fotos al maultier para que veais como he reconvertido el proyecto y sus avances.
    Se aceptan consejos y mejoras aun estamos a tiempo

Saludos Nelo

Dejar un comentario:

• manolo alcover
    respondió

Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
    De momento voy a retocar lo del radiador y luego tengo que terminar el sd.kfz.253 y el terreno del Sherman que tambien tengo en el panzergruppe. Asi que este cacharrilo se va a ralentizar un poco hasta que pase Torrent.

Pd: Michel no es que tenga muchos huevos lo que pasa es que ya no me queda sitio para guardar más maquetas asi es que las voy rompiendo y asi me puedo comprar más " de momento "
    Por cierto a ver si para la próxima quedada del Camp del Turia, me puedo acercar por alli

Saludos Nelo

Dejar un comentario:

• Michel Pérez
    respondió
    Chufas para la horchata

es lo que me pensaba yo que había en Meliana, pero veo que también hay muchos huevos.

Adelante con los faroles, a rematar como dios manda.

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió

Apunta muy bien ese pedazo de chatarra. Lo que sí retocaría son los disparos sobre el radiador, en estos en la realidad resultan más limpios y no provocan desgarros tan grandes como en una chapa de metal.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X