Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dskfz 222 (Tamiya 1/35)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dskfz 222 (Tamiya 1/35)

Hola quería mostraros en lo que he estado trabajando ultimamente , es un modelo de Tamiya que aunque tiene sus años me ha gustado mucho , le añadí fotograbados de Eduard y cañon de aluminio .

Un saludo .
    LO UNICO IMPOSIBLE , ES AQUELLO QUE NO INTENTAS ...........

Respuesta: dskfz 222 (Tamiya 1/35)

Buenas. Oscar me gusta mucho como te ha quedado. Yo tengo uno en el tintero, que algún día terminare, y siempre es una ayuda ver modelos como el tuyo. Buen trabajo y un saludo.

Comentario

Muchas gracia por comentar Juan Antonio , me alegro que te guste ...

Un saludo

Comentario

Hola Oscar,te ha quedao estupendo,buen trabajo me acabas de alegrar la tarde (modelisticamente hablando jeje).

Comentario

Un trabajo espectacular. Me gusta mucho el acabado y nivel de detalles.

Un saludo

Edwing Merlo

Comentario

Te ha quedado muy bien, para que luego digan de las maquetas viejas... Con un par de buenas manos y motivación dá gusto ver el resultado. Un saludo.

Comentario

Lo primero es decir que es uno de los vehículos que más me gustan del Ejército alemán.
              Después decirte que es un trabajo pulcro y me ha gustado mucho cómo te ha quedado, pero no se si es por las fotos, pero lo veo algo plano, al igual que la base adoquinada, no hay diferencia entre adoquines.....pero repito que puede que sean las fotos.

Comentario

Gracias a todos por pasar y comentar .
                Antonio si que es verdad que en las fotos se le aprecia una pintura un poco plana , pero al natural si que se ve un poco mas de profundidad en la misma .

Un saludo y gracias por comentar .

Comentario

Una chulada.
                  Precioso ¡Si señor!
                  Nacho iNigo

Comentario

Muy bonito y muy equilibrado en el reparto de los accesorios. Esta fue una de mis primeras maquetas que "destroce" de niño, saludos.
                    WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Tiene muy buena pinta a primera vista, digo esto porque las fotos en muchas ocasiones no hacen justicia a nuestros trabajos, no obstante se ven algunas cosas muy interesantes. Enhorabuena y a por otro!

Comentario

Me gusta mucho Oscar, ya te lo he dicho antes, pero yo cambiaría dos cosas, que entran en plazo de tiempo:

- Los pigmentos de la calle, ya te pasaré un tono más grisáceo, para romper la monotonia del adoquinado con los tonos del coche

- Las fotos. La iluminación está bien (obviamente ), pero en mi humilde opinión, ese fondo no le favorece nada, altera visualmente la percepción del color. Yo emplearía un fondo más neutro, negro o blanco, o un gris medio. Y reharía las fotos cerrando más el diafragma para ampliar un poco la profundidad de campo.

Ánimo y a por el BA!
                        Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Muy bueno,el vehiculo esta genial.
                          Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorge Albuixech Ver Mensaje
                            Me gusta mucho Oscar, ya te lo he dicho antes, pero yo cambiaría dos cosas, que entran en plazo de tiempo:

- Los pigmentos de la calle, ya te pasaré un tono más grisáceo, para romper la monotonia del adoquinado con los tonos del coche

- Las fotos. La iluminación está bien (obviamente ), pero en mi humilde opinión, ese fondo no le favorece nada, altera visualmente la percepción del color. Yo emplearía un fondo más neutro, negro o blanco, o un gris medio. Y reharía las fotos cerrando más el diafragma para ampliar un poco la profundidad de campo.

Ánimo y a por el BA!
                            Tomo nota Jorge .

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                            X