Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Sin palabras me dejas Jorge, es para hacerte un monumento...esa composición, esa sensación de movimiento, de angustia, de miedo, de ostiaja inminente. Con ver una sola imagen de tu trabajo ya consigues transmitirme esas sensaciones y encima con una pintura de categoría. No me salen más palabras para definirlo, solo me queda decir que enhorabuena por el trabajazo.
Maestrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, te a quedo de miedo no podre verla en Torrent por la p..........crisis espero verla pronto en tu queli.
Un abrazo amigo.
Pues felicitarte por este gran trabajo lleno de tensión, dinámica y de excelente acabado. Tiene fuerza, impacto y es distinto a lo que se ve habitualemente. Algo que, por cierto, va muy en tu línea. Una pena que no haya fotos donde se aprecien más de cerca los rostros de las figuras pero en los angulos que están calculo no sería sencillo. Felicitaciones y lo mejor para Torrent.
Comentario