Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aerosan RF8

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aerosan RF8

Respuesta: Aerosan RF8

Coñe, se me ha ido el botón...

Perdón por el lapsus, tanto tiempo sin aparecer...

Bueno, saludos a todos, llevo más de 5 años sin aparecer pero os sigo con adoración y veneración

Estoy trabajando este animalito de Trumpeter y pido consultas al respecto. Dudo si salpicarle un poco de barro, en las fotos originales apenas salen sucios...

Disparad sin piedad...

Saludos a todos

Nacho Guti

Comentario

Más fotos:

Saludos!

Comentario

Sinceramente tiene muy buena pinta!!!
        Felicidades.

Comentario

Este bicho tambien lo tengo pendiente y la pinta del tuyo es fantastica. Creo que el tono y suciedades está muy ajustado a la realidad.. Yo no le daria nada más. Va super bien sin barro que creo que no tiene sentido en un vehiculo que solo puede ir sobre nieve.
          Existe un especial de Tankograd sobre los aerosan aunque con pocas fotos de este cacharro. Le has dejado los remaches del revestimiento y en las fotos reales yo no los he podido ver. Creo que una invención de Sergei Ignatiev que fue el que hizo los dibujos para esa publicación y que Trumpeter ha utilizado para su maqueta.
          Enhorabueno por tu trabajo. Cuando esté terminado estará de muerte.
          Cristóbal Vergara

Comentario

Nacho, está magnífico.No lo toques más.Creo que es perfecto.Yo también soy un majara de éstos engendros y que supongo serían muy difíciles de conducir. También supongo, que las castañas serían de campeonato. Con lo del barro, creo que es razonable no ponerlo.¡Enhorabuena!

Comentario

La verdad que está de nota...
              Me gusta el acabado que has conseguido. En cuanto a lo de las manchas de barro, todo dependerá si vas a ambientarlo en un terreno donde haya partes de lodo debajo de la nieve.
              Quizás algún reguero de barro justo detrás de los puntos de fijación de los patines estaría justificado...

Pero en cualquiera de los casos, de forma muy leve.

Un fuerte abrazo.

Yago.
              ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Buenas noches a todos.

El barro es completamente posible, ya que este tipo de vehículos también podían circular sobre ruedas cuando las circunstancias lo permitían. Lo que no tengo muy claro es el sistema de frenado ...

Os dejo un enlace que lo muestra:
                http://modelsua.com/NKL-26-Aerosan-a...AMG-35303.html

Saludos.
                Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comentario

Manolo, no te quiero robar protagonismo, que lo tuyo y tu viñeta es para nota.

Continúo mi post para ver qué puedo hacer con este inconveniente. Pongo tres fotillos de mi "poblema". El aro está pintado con gun metal de alclad, y el soporte de la ametralladora ha recibido un par de brochazos de blanco vallejo, esperando su correspondiente castigo para integrarlo en el conjunto.

La gran duda, y apelo a la ciencia comunitaria, ¿cómo hago con el gun metal? ¿barniz mate y blanco en los extremos, como si no hubiera rodado por allí, y dejar el metal visto sólo en los alrededores de la ametralladora? ¿algo de óxido? Soy todo oídos

Abrazos

Nacho Guti

Comentario

Hola Nacho.

Para el gun metal yo doy primero una capa de pintura negra y una vez seco aplico grafito en polvo procedente de la mina de un lápiz. Dejas secar bien y con un bastoncillo de algodón frotas hasta que quede brillante.

Espero haberte ayudado.
                    Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comentario

Precioso Nacho, un gran trabajo y para cuando lo acabes mejor todavía, seguro. Un saludo y suerte con el acabado!

Comentario

Hola Nacho, de robar protagonismo nada de nada al contrario ahora me he dado cuenta que te he robado el titulo de tu mensaje
                        En cuanto a el aerosan ya sabes que lo tengo como patron para pintar el mio y espero que me quede solo la mitad de lo bien que esta quedando el tuyo
                        Respecto a el aro de la ametralladora yo lo he pintado con el marron pardo (vallejo 822 ) y luego he frotado la mina de un lapiz para el brillo metalizado.
                        Saludos Nelo

Comentario

Jajajaja!!! Manolo tronco, mientras no nos pille la SGAE, todo va bien!!!

Voy a darle marrón diluido de forma irregular y a ver qué sale, y aplicaré un aspecto más pulido y brillante por donde teóricamente se desplaza la ametralladora. Si sale con barba, San Antón, y si no... pues eso!

Gracias y ánimo con el tuyo!!!

Un abrazo

Nacho G.

Comentario

Trabajando...
                          X