Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pz.Kpfw IV Ausf. H

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pz.Kpfw IV Ausf. H

Aún estoy pensando que decir... y que hacer con el mío!!!!! :eek:
    Enhorabuena Nacho, un gran trabajo.

Comentario

Es una pasada cuanto mas miro las fotos mas me gusta. Adelanta algo de como vas a pintarlo. Un saludo y estaremos atentos.

Comentario

Que maravilla toda una referencia por hacer un panzer IV

Comentario

Nacho, he tenido que escribir otra vez en este post...

La cuestión es que no me canso de mirar tu maqueta. A ver si con todos estos preciosos apuntes me decido a terminar el mío.

Sería fabuloso que "Editorial Panzernet" compilase todos tus paso-a-paso y te publicase un libro...

Un abrazo,
          Efrén de la Peña

Comentario

Joer, Nacho, menudo pasote.

Un trabajo de los que crean afición, si señor.

Saludos

Carlos
            Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Me parece una gozada de maqueta, enhorabuena y tomamos nota. Un saludo

Comentario

Cuando alguien me pregunte "Cómo se detalla un Panzer IV?", la respuesta obvia será: "Como lo hizo Nacho Inigo" (seguido del link, obvio).

Mis más sinceras felicitaciones, no solo por lo bien que está detallado el modelo, sino también por la otra parte importante: explicar como hacerlo.

Darío

Comentario

¡Maqueta terminada!

¡Quince meses después! os enseño el modelo recién terminado.
                  La verdad es que he tenido muchas escusas para tardar tanto, pero bueno, ahí está. Ya no me acordaba del gustirrinín que le entra a uno cuando acaba "algo".
                  Ciertamente, este pobre Panzer IV ha sufrido (y viajado) bastante desde mayo del 2012. Se le han roto y caído las piezas cincuenta veces, ha sido decapado (Forza hornos, el mejor amigo del modelista, Diesel dixit), se le han caído los fotograbados a causa de ello; pero aún así, ha vuelto - como Ave Fénix - a montarse, pintarse y acabarse sin que le falte un asa, palometa, tornillo o achiperre (vamos, que yo sepa... ).
                  Lo dicho, quince meses después aquí esta el resultado. Espero que os guste, y cualquier comentario será bienvenido.

Color base:
                  La receta habitual de Tamiya con un pelín de barniz brillante y retoques a pincel u aero con el set de Dunkel gelb de Lifecolor (este último, la primera vez que lo he utilizado, ¡me ha gustado mucho!)

Los desconchones y arañazos, retoques y correcciones, con Vallejo, como siempre:

Los lavaditos, con productos “ad hoc”…

...con esmaltes Humbrol, como marcan los cánones (pero también con óleos :

Por último, los pigmentos en polvo “de siempre”…

Con todo ello, me puse al tajo, y este ha sido el resultado:

El Panzer IV, terminado:

¡Gracias por mirar!
                  ¡Saludos!
                  Editado por última vez por Nacho Inigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/977-nacho-inigo en 30-08-2013, 07:55.
                  Nacho iNigo

Comentario

No está bien, esta fenomenal. Pedazo de trabajo, estate orgulloso de ti mismo, madre mía que trabajazo.
                    Mi más sincera enhorabuena. Eres un ¡¡¡¡¡¡¡C R A C K!!!!!!!!

Comentario

Pues para tantos percances la verdad es que no te ha quedado bien....sino ¡¡¡¡ mucho mejor!!!.Me encantan las tonalidades del color arena.
                      Un cordial saludo
                      Alberto

Comentario

Otra maqueta sobresaliente de don Nacho. En esta te has superado con los fotograbados y los detalles, pero el trabajo de pintura no queda atrás. Los envejecimientos son brutales. Me encanta el trabajo de pintura degradada de los Schürzen laterales. Son sencillamente increibles.

Por cierto, ¿ya han pasado quince meses desde que lo empezaste? Madre, cómo vuela el tiempo....

De nuevo, mi más sincera enhorabuena. A ver si alguien le hace un reportaje y lo vemos sobre papel.....

Un abrazo,
                        Efrén de la Peña

Comentario

Muy bueno Nacho, si señor, o lo que es lo mismo, "Con dos cojones!" .

(Como diría un amigo tuyo )

Comentario

Hola Nacho,

La maqueta está brutal, tanto el montaje de la misma, como los fotograbados, como la pintura y los efectos. Sencillamente, brutal

Mis felicitaciones.

Saludos
                            Editado por última vez por Arturo Mayorga; http://www.panzernet.com/foro4/member/1264-arturo-mayorga en 30-08-2013, 11:54. Razón: erratas

Comentario

burtal! que nivel!, magnifico trabajo compañero

saludos

Comentario

aiiiiiinsssss que envidia!!!!...modelismo del bueno, bueno, bueno...

muchisimas felicidades y mas gracias por compartir....

abrazos
                                We are enchanted
                                We are immaculate
                                We are selected

Comentario

Trabajando...
                                X