Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pz.Kpfw IV Ausf. C - 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy chulo, cada día te superas!
    Un saludo!

Comentario

Precioso!!!
      Te ha quedado muy bonito!! el color y los efectos de suciedad, barro.....
      Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

as realizado un trabajo fantástico en todas sus facetas
        montaje,pintura y envejecimiento...me encanta felicidades......
        saludos Pedro..

Comentario

pues no se que decir de este nuevo trabajo tuyo....tiene unos grandisimos detalles, pero creo que no estan bien integrados....
          veo zonas muy sucias y otras muy limpias...atractiva tu maqueta es como pocas...pero creo que tiene un gran contraste, pero no acabo de ver un carro de combate en uso...
          disculpame...pero es lo que veo....no me convence...disculpas...

за что можно сказать об этой новой работе вашего .... есть очень большие подробности, но я думаю, что они хорошо интегрированы ....
          Я вижу очень грязная и в других областях очень чистый ... Ваша модель является привлекательным как мало ... но я думаю, что это имеет большое отличие, но я не вижу танк в использовании ...
          извините ... но это то, что я вижу .... я не уверен, ... извинения ...
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Precioso, muy, muy estético y bonito. Todos los detalles están muy mimados. Me gusta mucho, de todos modos tiene un "noseque" que le deja un aura algo irreal, pero repito que me encanta!!
            http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Gracias todo que ha encontrado el tiempo de mirar a mi modelo.
              ¡Soy muy contento a todas sus opiniones!

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
              pues no se que decir de este nuevo trabajo tuyo....tiene unos grandisimos detalles, pero creo que no estan bien integrados....
              veo zonas muy sucias y otras muy limpias...atractiva tu maqueta es como pocas...pero creo que tiene un gran contraste, pero no acabo de ver un carro de combate en uso...
              disculpame...pero es lo que veo....no me convence...disculpas...

за что можно сказать об этой новой работе вашего .... есть очень большие подробности, но я думаю, что они хорошо интегрированы ....
              Я вижу очень грязная и в других областях очень чистый ... Ваша модель является привлекательным как мало ... но я думаю, что это имеет большое отличие, но я не вижу танк в использовании ...
              извините ... но это то, что я вижу .... я не уверен, ... извинения ...
              Gracias por su opinión Luis.
              Probaré responder.
              No sé fuerte levantar polvo el modelo. Trato de aprender solamente.
              Y tengo unas preferencias personales por el polvo. Quiero no muy sucio el modelo.
              Trato de encontrar el justo término medio en esto.Sobre este modelo trataba de hacer de abajo la suciedad vieja que se ha secado. Pero la parte superior relativamente puro. ¿Probablemente tenía que hacer más de rayas verticales de la suciedad ?
              ¿Digan que corregir en mi pintura? Que trate de hacerlo en el futuro. ¿Que no basta mi modelo?

Es sin embargo mucha foto con la parte inferior sucia y la parte superior relativamente pura.

Comentario

Excellente acabado.

Saludos.
                MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Pues a mi parecer creo que te ha quedado impresionante y en cuanto a la técnica, para quitarse el sombrero. Creo que tiene el toque justo de envejecimiento y muy equilibrado en cuanto al ensuciado con el barro.
                  Viendo las fotos, intuyo que te documentas bastante para ir recreando los carros de acuerdo a lo que en la realidad les ocurría. Yo sin embargo le doy más rienda suelta a la imaginación. Cuestión de estilo, supongo.

Comentario

Pedro y José gracias usted por las respuestas.
                    Aprenderé a hacer el polvo. Si al smog))))

Comentario

me he tomado la libertad de hacer un pequeño diorama digital con una foto del panzer de aleksandr

Comentario

Ignacio gracias Ha resultado con interés. Nunca no poseía el tratamiento de las fotos digitales. He conservado su trabajo en PC

Comentario

Espectacular, Aleksandr, enhorabuena
                          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Trabajando...
                          X