Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Saipan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto Saipan

Hola, esta es la primera vez que subo un proyecto a este foro y me gustaria mucho saber su opinión y critica para poder mejorar mi trabajo, les envio unas fotos de lo que me inspiro y unas cuantas del trabajo que llevo realizado.
    [/IMG]
    [/IMG]
    [/IMG]

Y asi es como ha evolucionado el proyecto...

[/IMG]
    [/IMG]
    [/IMG]
    [/IMG]
    [/IMG]
    [/IMG]
    [/IMG]
    [/IMG]
    [/IMG]
    [/IMG]
    [/IMG]

Hasta aqui voy ahora, todavia falta aplicar pigmentos y despues el escenario que aun estoy dudoso pero creo que empleare una lamina de plastico transparente (tipo acetato) para la superficie del agua y para dar los efectos del agua y que esta permita ver a traves de ella el "still water" de Vallejo ya que el agua en las fotos se ve bastante tranquila.
    Bueno espero sus comentarios y criticas que de todo aprendemos y gracias por tomarse el tiempo. Un saludo desde México.
    [SIZE=4][FONT=Century Gothic][COLOR=navy][B]Sin prisa, pero sin pausa.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE]

Respuesta: Proyecto Saipan

:eek: oralesss!!! Daniel, está muy original la idea de tu proyecto, se ven muy reales los efectos de desgaste y envejecimiento provocado por el agua de mar que le estás dando al Sherman, nada más, siento como que se ve algo limpia la estrella de la última foto en contraste con el resto del vehículo, pero como dices todfavia falta que le apliques los toques finales; una pregunta, que marca es tu Sherman???

me gusta mucho, felicidades, estaré al pendiente del resultado.

saludos
    [url]http://modelismover.blogspot.com/[/url]

Comentario

Pues desde luego es un gran trabajo y muy original. Aunque como pegas te diré que no has elegido el mismo modelo de carro que el de la foto.
      ¿Cuanto tiempo se supone que ha pasado debajo del agua? Lo comento porque seguramente no quedaría nada de la pintura (yo quitaría las estrellas) y sobre todo las ametralladoras y muchos de los detalles (como faros y protectores) desaparecerian.
      "Los elogios no son útiles...", JAN.

Comentario

hola daniel, muy original y de momento me gusta mucho como lo llevas...coincido en los de las estrellas, las veo demasiado "enteras", comparadas con el resto del carro...

esa version de sherman estuvo en las campañas del pacifico????

saludos y felicidades
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

dale duro!!qué tiene buena pinta caballero
          http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Muy buen trabajo y una de esas bonitas ideas que más de uno ha querido hacer
            Me gusta el trabajo de texturas sobre el casco y al torre, pero creo que si le añadieras más naranjas y ocres como se aprecia en la foto ganaría más vida. Tal vez alguna mancha de humedad en algún recoveco le dé más variedad. Espero que lo integres en el agua para ver todo el efecto en conjunto, puede quedar espectacular y además da pie a una buena viñeta a poco que imagines unas figuras por ahí...
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muy buenos los efecto, dale más variedad tonal y esas estrellas cantan mucho...

Por el modelo de Sherman mejor ubicarlo en el Norte de Africa/Sicilia/Italia o Normandía, es un modelo raro para el Pacifico (digo raro, no que no hubiera ninguno)

Comentario

Muchas gracias a todos por sus comentarios ya que todos ellos motivan para seguir adelante y mas aun para mejorar el trabajo que hacemos. El modelo que utilizé es de Dragon, un M4A1, y como bien dicen fue un error mio el haber usado este modelo ya que no es el mismo que aparece en las fotos, el problema fue que cuando inicie este proyecto solo contaba con la primera imagen donde solo se veia la torreta y ya empezado el trabajo Marce Casado me hizo favor de enviarme un link de Saipan donde aparecian las demas imagenes, pero como ustedes me aconsejan hubicare este modelo en las costas de Sicilia para que el apego del modelo a la historia sea mas fiable.
                En cuanto a los comentarios y recomendaciónes sobre la estrella, los voy a tomar en cuenta y generare mas desgaste sobre ella, al grado de desaparecerla y dare mas tonalidades como me sugieres Javier.
                Gracias nuevamente a todos por sus comentarios para ayudar a mejorar mi trabajo, seguiré adelante y en cuanto tenga mas avances se los hare saber. Un saludo desde México.
                [SIZE=4][FONT=Century Gothic][COLOR=navy][B]Sin prisa, pero sin pausa.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE]

Comentario

Te esta quedando genial... Se ve bastane bueno... A seguirle... Un saludazo.

Comentario

Daniel, que sea raro no quiere decir que sea imposible, tanto el US Army como el USMC tuvieron A1 en servicio en el Pacífico, pocos pero los hubo, incluso algunos con camuflajes y marcas bastante atractivos. Así que adelante y no te preocupes.
                    Javier de Luelmo - Diesel
                    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muchas gracias Jose y nuevamente gracias Javier, en verdad quiero hacer el trabajo lo mas certero posible y confio en lo que me dices puesto que conozco tu trabajo y he visitado tu Blog, agradezco tu opinion y pues si tu me aconsejas que siga ambientando la escena en Saipan pues seguire adelante como venia haciendolo, y si alguíen mas tiene información sobre M4A1 en el pacifico que pueda sustentar mi trabajo se lo agradecere mucho, un saludo y un abrazo desde México.

Comentario

En el libro de concord de Tank battles in the pacific (o algo asi) salen bastantes M4a1 pero con la suspension de M4 no la de M3 y sin ser Direct Vision, de esta version ni idea.

¿De todas formas las fotos no eran de algun campo de tiro en Puerto Rico o por ahí?

Comentario

Muchas gracias Alvaro lo tomare tambien en cuenta, aunque si sabes algo sobre una versión igual a esta en el pacifico de aqui a que termino el proyecto sera de mucha ayuda. Por el comentario que me haces respecto al campo de tiro en Puerto Rico, ya me habian comentado lo mismo, pero basicamente me estoy basando en un link que me hizo favor de enviarme Marce Casado de Saípan que aqui te anexo http://saipan.keithtarrier.com/wrecks.htm
                          Probablemente tambien haya por ahi uno que otro cacharro como estos en alguna costa sirviendo como hogar de algunos pecesillos pero si tienes mas información tambien sera muy bien recibida. Gracias.

Comentario

Trabajando...
                          X