Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VW Käfer Typ 82 E de RPM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VW Käfer Typ 82 E de RPM

Buenas, aquí os dejo algunas fotos de como llevo este escarabajo , los asientos y las ruedas están puestas solo para las fotos y para obtener una primera impresión, la maqueta tiene mucho curre de masilla... , pero no todo va hacer llegar y montar. Todo consejo, sugerencia y opinión son bien recibidos, asín que barra libre .

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Un saludo
    Antonio (Rojales)
    Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Respuesta: VW Käfer Typ 82 E de RPM

Qué trasto más bonito!!!!Es un coche por el que no pasan los años, y conociendo el molde te está quedando muy bien.
    Colores????

Comentario

Muy bonito mira esto.

Comentario

Hola Antonio,

que cacharro más chulo, pero anda mételo un poco en la nevera y lo utilizas para el panzergruppe que quiere montar el tito Javi Diesel

Va muy bien!!!
        Un saludo,
        Che que bo!!!
        Che que bo!

Comentario

Esa foto me huele a Photoshop que tira de espaldas. Ese tipo de ventana trasera (de un solo cristal) creo que no se instaló hasta 1955, los agujeros de disparos son de "recorta y pega" al igual que la calca de casco SS colocada en el lateral.

Comentario

Buenas chavalote.

Muy buenas las fotos, me gusta como llevas el cacharrín, y más teniendo en cuenta que es el de RPM, de apenas 5 eurillos.

Si es que todo tiene arreglo con lija y masilla, aunque algunos se echen atras y sólo hagan medio trastín y lo metan en agua ademas je je...

Aunque como te dije yo no lo haria cerrado, ya que se pone uno se curra el interior que no tiene mucho, o eso creo yo. Hazlo en Italia o en Rusia, al parecer en el Africa no hubo...

pdta. currate las lunas traseras, un poco más de lija le vendrá muy bien.

Un saludo y habrá que verlo en vivo. Jose.

Comentario

Originalmente publicado por juan jose garcia requena Ver Mensaje
              Muy bonito mira esto.

Esto é potochou, los soldados son infantes en unas ruinas rusas de Stalingrado.

Comentario

Lo mejor de este coche es que lo pintas por dentro y lo cierras en un plis plas.....si cierra, porque te recuerdo Jose (Siberiano) que el mío no casaba ni después de calentar el plástico.
                Es un coche precioso, que como dije antes el tiempo no pasa por él.....lleva mmmmmmmmmuuuuuuuuucho tiempo circulando por las carreteras.

Comentario

Buenas, gracias por mirar y opinar.

Tocayo: ahora viene lo mejor el cierre que lleva migas...:eek:. El cochecito es una cucada pero se las trae , lo pintare en gris panzer.
                  Jose Javier: me parecia un poco raro verlo dentro de la fabrica solo con esos daños...
                  Jose: al final me he decidido por cerrarlo, lo voy ha ambientar en Rusia.
                  Luis: la verdad, el que ha echo el montaje de la foto se a liado un poco con las fechas.
                  Pere: este cacharrito lo he montado para descansar un poco de los carros, si empiezo el Panzergruppe del tito Diésel, sera con un Kübel de Tamiya
                  Juan Jose: te agradezco el detalle de la foto, lo que no me cuadraba era los infantes en Stalingrado y ese coche....

Un saludo
                  Antonio (Rojales)

Comentario

Efectivamente coincido con Antonio en que es un vehículo para el que no pasa el tiempo. Seguro que si buscas le puedes sacar mucho partido con la pintura, incluso con alguna pequeña transformación.

Saludos.

MECHANICAL DOG
                    http://neloan.blogspot.com/
                    MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Gracias Pedro, por mirar y opinar, voy a pintarlo en gris panzer o gris Luftwaffe, para ubicar lo en Rusia haber como queda.

Un saludo
                      Antonio (Rojales)

Comentario

Bueno, aquí os pongo algunas fotos de como llevo los interiores, pero con esta calor se derrite hasta......., toda opinion, consejo y sugerencias son bien recibidas, ahora a por los exteriores.

Un saludo
                        Antonio (Rojales)

Comentario

Fantástico trabajo con los cueros!!
                          http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Me gusta el color de los cueros.

Menos mal que es un coche cerrado y que, una vez puesta la carrocería, el interior no se apreciará demasiado (salvo los asientos). Desde luego, el que fuera en el asiento de atrás, o iba tumbado como un romano, o se tenía que cortar las piernas. No hay espacio entre los asientos. Por otro lado, la verdad es que no sabía que estos primeros escarabajos no tuvieran un asiento corrido detrás, y que sólo tuvieran un asiento. Eso, o que es otro fallo de esta maqueta.

En todo caso, y viendo que la maqueta no da mucho de sí, un buen trabajo.

Un saludo.
                            Cap problema

Comentario

Bueno, como te han dicho....y yo mismo lo hice al verlo en directo, ese trasto no deja espacio para los pies debido al grosor de los asientos....y seguramente porque le falta algún mm de longitud. SI pusieras los del set de mejora de CMK el problema se resuelve algo...en cuanto al tema del asiento de atrás es por ser la versión SS e iba así, llevando equipo de radio a veces en ese lado....aunque esa versión es con techo abierto.
                              La verdad es que el interior se ve poco al cerrarlo....excepto si dejas cristales delanteros bajados....mola Antonio...ya te queda menos. Ese giro de ruedas le da un aspecto más atractivo.
                              Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 12-08-2012, 09:55.

Comentario

Trabajando...
                              X