Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bedford QL 6prd AT gun

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bedford QL 6prd AT gun

Hola,
    Aqui os muestro un trabajo que termine hace algun tiempo , la maqueta es de revell a 1/35, a mi me gusto bastante la calidad general del modelo, esta pintada con acriquilicos de gunze , oleos y desconchones con vallejo. Los accesorios son de varias marcas y la figura del carrista britanico es de resina pintada con vallejo (la marca no la recuerdo) Espero que os guste y como siempre comentarios bienvenidos.

Saludos

Respuesta: Bedford QL 6prd AT gun

Pues asi, a primera vista, tiene muy pero que muy buena pinta, pero las fotos dejan ver poco detalle.

Si pudieras hacer algunas fotos desde más cerca, con una lente macro o con el zoom de la cámara, se podría apreciar mejor todos esos rincones de una maqueta tan rica en detalles.
    Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Originalmente publicado por Jorge Albuixech Ver Mensaje
      Pues asi, a primera vista, tiene muy pero que muy buena pinta, pero las fotos dejan ver poco detalle.

Si pudieras hacer algunas fotos desde más cerca, con una lente macro o con el zoom de la cámara, se podría apreciar mejor todos esos rincones de una maqueta tan rica en detalles.
      Hola Jorge me alegro que te guste, respecto a las fotos tienes toda la razon se ve bien el conjunto pero no se aprecian correctamente los detalles , tengo que seguir practicando con el macro y la iluminacion hasta coger el punto. Gracias por comentar y saludos.

Comentario

Hola,
        Siguiendo los consejos de Jorge aqui os enseño unas fotos de mas cerca,gracias por mirar y comentar.

Saludos.

Comentario

Creo que ganaría bastante si trabajas mucho más el suelo de la caja. Se ve demasiado limpio y poco desgastado en comparación con el exterior.

Saludos.

MECHANICAL DOG
          http://neloan.blogspot.com/
          MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Originalmente publicado por Pedro Andrada
            Creo que ganaría bastante si trabajas mucho más el suelo de la caja. Se ve demasiado limpio y poco desgastado en comparación con el exterior.

Saludos.

MECHANICAL DOG
            http://neloan.blogspot.com/
            Hola,
            Gracias por tu comentario Pedro intentare mejorar esos fallos en este modelo y en proximos trabajos. Por cierto he visitado tu blog y me ha gustado muchisimo, sobre todo los tutoriales que tienes, una gran ayuda.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
            X