Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer IV Asuf D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzer IV Asuf D

Está será mi segunda maqueta y primer terreno, un Pz IV ambientado en Francia en el 40 con un par de carristas "aprovisinandose" de vino.
    Como podeis ver es el viejo molde de Tamiya completamente de caja, las figuras de Dragon y la base de Miniart. De la base tengo que cortar un trozo porque la veo excesivamente grande.

Re: Panzer IV Asuf D

Hola
    El modelo excelente. El montaje bueno.

Un momento. Las paredes del escape demasiado gordo. ¿Puede afilar?

Comentario

Respuesta: Panzer IV Asuf D

buenas noches amigo, yo estoy haciendo el mismo panzer IV ausf D en la version de africa. aqui tengo las fotos de mi progreso

saludos

Comentario

Respuesta: Panzer IV Asuf D

Originalmente publicado por Aleksandr Urusov Ver Mensaje
        Hola
        El modelo excelente. El montaje bueno.

Un momento. Las paredes del escape demasiado gordo. ¿Puede afilar?
        [/IMG]
        Gracias, si lo puedo afilar sin problema.

Originalmente publicado por migue carmona Ver Mensaje
        buenas noches amigo, yo estoy haciendo el mismo panzer IV ausf D en la version de africa. aqui tengo las fotos de mi progreso

saludos
        No se ven las fotos, yo dudé un poco pero al final hice el de Francia.

Comentario

Así va de momento, el color ha quedado extraño en las fotos pero en vivo no se ve tan azulado.

Comentario

Lo veo bien de color y la idea muy buena.Eso sí, reduce la base bastante.Por ejemplo, pon el carro paralelo al bordillo,y corta en diagonal la acera y el adoquinado ajustándote al carro.Bueno es una idea,pero la que vale es la tuya.
            saludos
            Alberto

Comentario

Hola Josep:

Pues para ser el "truño viejuno" de Tamiya tiene muy buena pinta... A ver que aspecto tiene una vez ensuciado. Uhmmmm... ¿No se supone que el camuflaje de la campaña del 40 era bicolor?

Un cordial saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                Lo veo bien de color y la idea muy buena.Eso sí, reduce la base bastante.Por ejemplo, pon el carro paralelo al bordillo,y corta en diagonal la acera y el adoquinado ajustándote al carro.Bueno es una idea,pero la que vale es la tuya.
                saludos
                Alberto
                Esa es la idea que tenia en mente a la hora de cortar.

Originalmente publicado por Alberto Rodrigo Ver Mensaje
                Hola Josep:

Pues para ser el "truño viejuno" de Tamiya tiene muy buena pinta... A ver que aspecto tiene una vez ensuciado. Uhmmmm... ¿No se supone que el camuflaje de la campaña del 40 era bicolor?

Un cordial saludo.
                Yo ni habia nacido jejeje

Lo del camuflaje ni idea, he seguido las instrucciones de Tamiya y si lo correcto era bicolor pues otra vez será...

Comentario

Buena idea para realizar, me gusta, puede quedarte muy interesante. Dale caña y a ver esos avances, Josep. El camo creo que sí era bicolor, gris y marrón, pero vamos, que si lo dejas para otra, pues ya está.

Saludos.
                  "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Una idea muy buena...y el color de tanque me ha gustado mucho....seguiremos avances!!
                    Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Le has puesto la marca de la 3.PzDiv. para 1941, por lo que el "sólo gris" es correcto, así como la modificación de la tractora y la oruga ancha que trae Tamiya. Otra cosa será la ubicación.
                      Editado por última vez por Guillem Marti; http://www.panzernet.com/foro4/member/150-guillem-marti en 26-10-2012, 00:47. Razón: ortografía

Comentario

Pues en 1941 donde estuviera esta división.

Comentario

Voy avanzando poco a poco con el IV, algun que otro lavado i desgastes. Ahora toca ir a por los desconchones y el polvo.

Editado por última vez por Josep Farrús; http://www.panzernet.com/foro4/member/517-josep-farr%C3%BAs en 30-10-2012, 22:46.

Comentario

Yo "mataría" un poco el naranja del óxido, pero el gusto es tuyo.
                            Saludos
                            Alberto

Comentario

Ya lo he pensado que cantaba un poco, lo arreglaré mañana.

Comentario

Trabajando...
                              X