Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer IV Asuf D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Josep:

A las cadenas les metería un pincel seco metalizado para "sacar" el metal y la suciedad de los bajos la acompañaría con otra técnica para darle variedad y romper ese contraste tan fuerte entre las zonas con y sin pegotones de barro seco; no sé, alguna aguada o lavado con óleos u acrílico (dependiendo de con qué hayas pintado antes).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Paco Carmona Ver Mensaje
      Te sugiero que pintes la lona en rojo, simulando una bandera alemana para señalizar a los aviones
      Es una buena idea, lo pensaré.

Originalmente publicado por Alberto Rodrigo Ver Mensaje
      Hola Josep:

A las cadenas les metería un pincel seco metalizado para "sacar" el metal y la suciedad de los bajos la acompañaría con otra técnica para darle variedad y romper ese contraste tan fuerte entre las zonas con y sin pegotones de barro seco; no sé, alguna aguada o lavado con óleos u acrílico (dependiendo de con qué hayas pintado antes).

Un saludo.
      Gracias por ayudar a mejorar a los novatos!

Comentario

Al funal te ha quedado muy bien!! ¿Vas a hacerle una pequeña viñeta? Creo que te quedaría muy bien!!
        Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Algunos detalles

Perdona por avisar tan tarde, aunque puede que todavía tenga arreglo.
          En el frontal le falta la visera vierte aguas sobre el visor del conductor. Y si no se la pones, habría que tapar los dos agujeritos externos.
          Los portillos de la torre están del revés. El izquierdo en el derecho y viceversa.
          De paso, debieran ir pintados por el interior con el color base, es decir, gris. En su defecto, en marfil, pero nunca en blanco.
          Las petacas tienen el tapón en el lado equivocado.

Comentario

Ya lo tengo al 95% a falta de dicidir si le pongo alguna farola o caja en la acera y tapar los laterales.

Comentario

Buenas Josep, aparte de los apuntes que te da Guillem (todo un experto), yo le daria un pequeño empolvado a los adoquines, para que haya una continuidad entre el carro y el terreno

Comentario

El carro ya no lo voy a tocar, paso de hacer una desgracia. Empolvaré un poco los adoquines.

Comentario

¡Un curro muy majo y muy valiente!
                  Te ha quedado chulísimo.
                  ¡Enhorbuena!
                  Nacho iNigo

Comentario

Gracias, le voy cogiendo el tranquillo a esto de los carros, las figuras ya es otro tema...

Comentario

Trabajando...
                    X