Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merkava Mk.I early

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Merkava Mk.I early

Hola a todos:

Aquí os presento mi último trabajo. Un Merkava Mk.I early de Tamiya.

Como siempre, cualquier comentario, consejo, crítica, etc. es bienvenido.

Saludos.

Fran.

http://easymodeling.blogspot.com.es

Impresionante carro. Impresionante acabado. Enhorabuena
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

...tiene muy buena pinta, yo tambien tengo el de Tamiya pendiente de hacer, ¿está de caja o lleva algo de mejoras/aftermarkets?
      ....jefe compañía llamando a Cuervo...

Comentario

Bonito carro, además parece muy acertado de color. Un saludo.
        "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Originalmente publicado por Oscar Alonso Ver Mensaje
          ...tiene muy buena pinta, yo tambien tengo el de Tamiya pendiente de hacer, ¿está de caja o lleva algo de mejoras/aftermarkets?
          Pues la maqueta es prácticamente de caja. Lo único que le he añadido han sido los dos tubos de escape con tubos de evergreen, la lona que cubre la cesta trasera con estaño y un par de detalles (de la caja de sobras) para las ametralladoras. La maqueta de Tamiya tiene unos encajes excelentes y un detalle muy fino, así que en mi opinión no es necesario añadirle nada mas.

No tengo fotos del montaje, lo siento.

Un abrazo.

Fran.

Comentario

¡Chulísimo el animal!
            ¿Que pócimas y recetas de pintura has utilizado?
            ¡Gracias y enhorabuena!
            Nacho iNigo

Comentario

Como diría mi hijo: está to guapa. ¿algunas fotos más cercanas, please?
              Obi one

Comentario

No soy muy de bichos modernos, pero de este, me molan hasta las fotos. Enhorabuena.

Saludos

Carlos
                Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Hola Francisco,

Muy bueno!!! Desde luego que el carro puede pasar desapercibido porque tiene un color arena desierto muy adecuado. Ya nos contarás la receta

Saludos,
                  Efrén de la Peña

Comentario

Ese modelo de Tamiya ¿Tiene años no? Pues más mérito tiene el trabajo realizado.Solo una pregunta, esa manchas en la parte posteiror del carro,en principio es un derrames de combustible ¿no?¿Son tan rojizos en la realidad?
                    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Muy bueno. ¿puedes danos la referencia del color? La mancha de combustible es la que no me convence mucho. Un abrazoGuille.-

Comentario

Muy bonito, el color me gusta mucho.

Comentario

Muchísimas gracias por los comentarios. Es un placer recibirlos y me sirven para aprender un montón.

Mi infraestructura para hacer fotos es un tanto pobre, pero he intentado hacer alguna donde se vea mejor el chisme. La luz no es igual, pero más o menos pueden valer. Aquí están:

El color es bastante sencillo. Después de probar diferentes mezclas complejas sin resultados satisfactorios, he usado el color XF-20 Medium grey de Tamiya que es un gris marrón bastante bueno para empezar.

Luego los óleos han modificado mucho el color. He usado muchos colores, pero sólo unos pocos han sido realmente útiles:

Amarillo de Nápoles claro (222) de Rembrandt, 125 (light mud), 100 (faded gray) de Mig productions. También blanco y tierra sombra tostada.

Originalmente publicado por jordi cerezo Ver Mensaje
                          Ese modelo de Tamiya ¿Tiene años no? Pues más mérito tiene el trabajo realizado.Solo una pregunta, esa manchas en la parte posteiror del carro,en principio es un derrames de combustible ¿no?¿Son tan rojizos en la realidad?
                          Originalmente publicado por Guillermo Vidal Ver Mensaje
                          Muy bueno. ¿puedes danos la referencia del color? La mancha de combustible es la que no me convence mucho. Un abrazoGuille.-
                          Yo creo que debe ser que el polvo mezclado con el combustible se queda mas oscuro. No se la verdad. Sí que son rojizos, pero no acabo de acertar con el color. Es un efecto que me gusta mucho y no pararé hasta hacerlo bien en una maqueta No tengo fotos localizadas en internet donde se vea bien. Os pongo esta que más o menos puede valer, pero si miráis los libros publicados sobre el bicho veréis que las manchas anaranjado-rojizas son enormes.

De nuevo muchísimas gracias a todos por comentar.

Un abrazo.

Fran.
                          Editado por última vez por Francisco Rodríguez; http://www.panzernet.com/foro4/member/1283-francisco-rodr%C3%ADguez en 02-08-2012, 10:15.

Comentario

Pues que tienes razón, que se quedan de ese color. Gran efecto entonces. Gracias por la referencia de Tamiya. Un abrazo: Guille.-

Comentario

FANTASTICO, asi, con mayusculas.
                              Uno de mis animales preferidos y sin duda, el acabado final refleja muy fielmente el aspecto operativo de muchos de esos vehiculos, donde el empolvado extremo es algo habitual.

Mis mas sinceras felicitaciones.

Comentario

Trabajando...
                              X